Posts Populares

La popular revista CONEXION MANGA escribio hacerca de Code Geas: La fusion entre el equipo creativo del estudio Sunrise (Gundam, La Vision de Escaflowe), con el grupo de mangakas CLAMP (Sakura Card, Captor X-1999), ha dado sus frutos: Code Geass, The Rebellion of Lelouch, se coronó como una de las series más populares en Japon a partir de su estreno en el 2006 y hasta mediados de este 2007.

Es lo que se dice en intenet sobre la serie de anime realizada por los estudios Sunrise. Que fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes), y el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.


Como ya se dijo la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS, y para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre. Siendo licenciada en EEUU por Ban Dai Entertainment en el 2007.

La historia dice que el 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

Rapid.


Es un anime muy recomendado. Por ejemplo y ya para terminar de convencerles; les puedo decir que gano el Tokyo Anime Awards a Mejor serie de TV. La Revista japonesa Animage 29th le catalogo como el Anime más popular, además de tener el personaje masculino más popular: Lelouch Lamperouge. Siguiendo con sus logros, su canción de Anime "Colors" - FLOW, tambien quedo dentro de las más populares. Otros de sus premios han sido:

Premios a los Seiyuus:
Mejor actor de voz en un personaje masculino: Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge)
Mejor actriz de apoyo: Ami Koshimizu (Kallen Stadtfeld)
12th Animation Kobe Award
Mejor Animación para la TV

Fuente: http://www.animerate.net
http://es.wikipedia.org
http://www.frontalweb.com.ar

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -