Posts Populares

Durante la celebración del New York Anime Festival se ha anunciado un acuerdo de colaboración entre Marvel Comics y Del Rey Manga, gracias al cual, tanto los X-Men como Wolverine (Lobezno), serán plasmados en las viñetas con el distintivo que le otorgará una visión con las singularidades o clichés habitualmente asociados al manga; pero con la salvedad de que los creadores no son nativos ni procedentes del archipiélago asiático, lo que popularmente se conoce como amerimanga.

Con esta premisa, se presentará a unos X-Men que acuden a la escuela de formación de Charales Xavier como si de un instituto se tratase, con una trama de perfil claramente shōjo en el que la única presencia femenina será la del personaje creado hace casi tres décadas por Chris Claremont, la esquiva Kitty Pryde (Shadowcat). Los guionistas para la ocasión serán la joven pareja formada por Raina Telgemeier (The Baby-sitters Club) y su cónyuge Dave Roma (Jax Epoch and the Quicken Forbidden), mientras que el artista de origen indonesio Anzu se encargará del dibujo. En cuanto a Wolverine, únicamente se desveló que Antony Johnston (Wasteland) será el responsable de escribir la historia. Mientras que a razón de las previsiones reveladas, su publicación se producirá en el transcurso de la primavera del 2009.

A grandes rasgos se puede extraer que se plantea el proyecto dirigiendo el producto hacía el consumidor medio del cómic japonés, agregándole algunas particularidades o atributos que con frecuencia se suelen asociar al mismo, de manera que este encuadre sirva de elemento diferenciador de las típicas y/o tópicas características de estas franquicias superheroicas, suplantándolas por las homónimas niponas. No siguiendo ni retomando pues, arco argumental alguno concerniente a cualquier historia o suceso relativo a estos personajes, o lo que es lo mismo, contarán con un guión independiente y auto-conclusivo.

Fuente: http://www.animangaweb.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -