Posts Populares

Gracias al comentario que dejo el maestro del Jutsu CP, el señor BIMAGO. Empece a buscar informacion sobre esta aun en pañales actividad. Y la hago del conocimiento de ustedes que me conceden sus muy bien recividas visitas.

Bueno gente, debo decir que con todo este desorden del Kamen tuve una idea, lejos de lo que todo mundo cree, pedir el CENAC para un evento es bien sencillo, así que hoy me di una vuelta y ya quedo en la agenda del encargado el día apartado, el cual sera oficial dentro de una semana.
Cual fue mi idea: Pues que todos los cospayers aguevados por todas las razones ya más que conocidas tengan su pasarela en el CENAC, su tiempo para presentarte e incluso su música y posiblemente su Karaoke.

Como soy medio atarantado les doy la fecha de una vez, olvidemonos del misterio: Domingo 22 de Junio.

Como hay que pagar el técnico del Cenac, el cual cobra cuarenta mil colones y unas mesas para los mangakas pasados por agua Sonreir pues es necesario cobrar 500 colones de entrada, espero que no les paresca mucho.

Además pondremos un área con una manta blanca para que se tomen fotos decente, pero igual el CENAC es bien bonito.

Creo que sería bueno un premio para el cosplay así que a los cospayers no se les cobrará entrada, pero se les pedirán 500 colones para echarlos en un chanchito, el que gane pues se lleva el chancho jejeje, es mas, pongamosle Pechan Sonreir

En fin, esto no es un eventazo, pero igual vamos a entretenernos mucho pagando poco, ya deporsi están el reguero de Cosplays hechos que ni se apreciaron ni nada, que no van ha haber tiendas, pues que mal XD

Si tienen dudas o quieren arrancar con las criticas pues délen, ni a mi ni a mis grupos, Manga-K y Comic Party nos duele.

Estamos haciendo simplemente lo que nos vienen diciendo desde hace rato: "Si no les gusta pues hagan uno ustedes mismos", vamos a ver como nos sale con un solo mes de planeación, se rumorea que organizar eventos es muy complicado Sonreir

Ahorita pongo la lista de la gente que se va uniendo a la causa, por el momento una de las Juezas del Cosplay va a ser Mari, creo que los cosplayers la conocen Impresionado

Chaos, y si apoyan la vara rieguen la bola y ponganlo en sus firmas!!!

Ha, la cosa es algo así como el Preview de un evento de verdad que planeamos, pero eso si nada más sapeo el nombre Cosplay Party! Chao!!!

Jose Pablo Morales Barrantes.
Coordinador Estudio Manga-K
Coordinador Comic Party!
Coordinador Cosplay Party!


{ 5 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Ja ja ja... me gustó, el Jutsu CP, ja ja ja...

    Por cierto, que el evento se llama oficialmente COSPARTY! 2008 y el logo dice "FLASH" en honor a lo rápido con que se arma este evento.

    ResponderBorrar
  2. MMM se olle interesante y mejor que es en el cenac aunque por la lluvias no se como haran a nadie le gusta mojarse ¬¬ pero el evento se olle llamativo y el titulo tambien si se que la bola se esta regando por todo lado espero que este mejor que otros sindecir nombres bueno mejor si los digo "kamen" que la verdad fui y no me gusto

    ResponderBorrar
  3. sorry pero no se donde poner esto, ojala lo lea :P yo estoy interesado en retos de guitar, soy argen de kakkoii por aquello.. aunque estoy inscrito en accr y comicparty tambien :P

    ResponderBorrar
  4. pasa por la mia ToT

    por cierto ese flash deve de ser muy muy divertido XP.

    hacme un favor y pasate por naruhinalife.blogspot

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -