Posts Populares

¿Qué fué lo mejor del Matsuri 2007? ¿Pudo ser mejor?. Si siguiera preguntandome caeria a la nesedad de no apreciar lo bueno y llegaria a ver todo de una mala manera. Para mí, esta actividad siempre esta plagada de pulgas, pero este año, esas pulgas fueron insignificantes en comparacion de el orden y la calidad del evento.

El sabado llegue desde las 6 de la mañana y contrario a lo que esperaba, habia unas cuantas personas preparandose para el ingreso. Todos fuimos recibidos coordialmente por el compa que hace de Mister Satan. Dentro de los pocos que estabamos alli, se dieron conversaciones de varios temas. El tiempo se hacia eterno esperando el inicio del evento. Que se adelanto una hora.

El inicio, igual a cualquier inicio, frio, lleno de desornen, lo rescatable, ya todos los stand estaban preparados, listos para atender a los fanaticos que se apresuraban a entrar. y el desorden solo reino las primeras horas.

Las actividades en la tarima fueron exelentes. Con las mismas fallas de siempre, algo QUE HAY QUE MEJORAR, pero no busquemos pelos en la sopa.

Una nota curiosa fue, (THANKS GOD), que no llego ENTUKMANGHA, eso es exelente, este servidor solo con eso sale sastifecho del MATSURI 2007. Ahora solo faltan dos más que desaparescan y soy feliz ;).

Algo que leí en el foro de IMPERIO ANIME y que deberian de hacer caso, CAMBIEN EL SATND DE COMIDA. Ya aburre lo mismo siempre. Sería bueno tratar de cambiar el menú.

El sabado fueron las semifinales por asi decirlo de cosplay y el karaoke, eso dio más espacio de participacion y ayudo a mantener entretenido al público.

Como felicitaciones especiales, este CUCHO felicita a: ANIME SHINTO, DUEL CENTER, A TODOS LOS TALLERES DE DIBUJO Y A LOS DE ORIGAMI. Sigan por ese camino y solo tendran exitos.

El día domingo igual a madrugar y ver un CENAC lleno de personas que a ojos de otros son raros o satanicos. Pero que se comportan a la altura y no causan razones para pensar mal de ellos.

En fin, si alguien quiere hacer un aporte a este post, lo agradesco, sin más y desde el soleado puerto se despide CUCHO.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -