Posts Populares



Manimecom, se une a los miles que el día de hoy recuerdan a quienes cayeron victimas de los atentados terroristas en USA. A partir de ese día, el mundo cambio y el que no quiere aceptarlo, se quedo resagado en el tiempo.

El 11 de septiembre del 2001, muchos fuimos espectadores horrorizados del terrible atentado que sufrieron las Torres Gemelas de Nueva York. Cuatro aviones de pasajeros fueron secuestrados. Dos de ellos (United Airlines 175 y American Airlines 11) se estrellaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center. Las Dos Torres se derrumbaron en las dos horas siguientes desde el primer ataque. Hubo 2.973 personas muertas confirmadas y 24 continúan desaparecidas como consecuencia de dichos atentados, entre ellos los bomberos y policías que dieron su vida por salvar la de aquellos que estaban dentro de los edificios.
El 9-11-S cambio nuestra perspectiva de la vida, cambio la manera en que se vive, ahora se a aprendido a vivir en el miedo.

Así pues, recordemos a quienes murieron, sin temer, tratando de salvar cuantas vidas estuviera a su alcance en el WTC y copiemos ese ejemplo.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -