Posts Populares

Dr. Stephen Strange
Fue el gran antihéroe de un universo de anti-héroes. Cuando Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y todos los demás colaboradores de Marvel Comics creaban sin parar. Apareciio el, sorteando a su modo la prohibición de tratar temáticas fantástico-terroríficas, destaca un personaje decididamente veterano, más maduro aún que los personajes maduros del redil marveliano, enigmático, con un punto satánico, misterioso: el Doctor Extraño.

Si el azar fantástico o el incidente científico incontrolado era el motor de arranque de muchos de los personajes de la escudería de Stan Lee, ya desde sus primeras historias el doctor Stephen Strange se muestra como un tétrico explorador de las tinieblas (aunque pronto esas tinieblas estallaran en oropeles de colores y burbujas de humo condensado), un mago de hoy que hereda físicos de otros magos como Mandrake.

Y es que Extraño se descubre enseguida como un villano redimido, o mejor, como un pecador en busca la redención que supondrá encontrarse a sí mismo: egoísta, diletante, sin duda seductor, con un punto de fanfarronería y un mucho de bon vivant, el antiguo cirujano que un día fue, marcado por un accidente y caído a las cloacas de la sociedad, emprendería un viaje inicático a un Tíbet de fábula donde no encontraría Shangri-La, pero sí al Anciano, el monje que haría de él su alumno y que, con el paso del tiempo, lo convertiría en el Hechicero Supremo de la Tierra.Enfundado en una improbable saya, con la enorme capa de levitación que le dibuja unos cuernos mefistofélicos a su físico ya diabólico, Extraño poseerá además el ojo de Agamoto, especie de llave de paso y elemento deus ex machina de muchas de sus aventuras, y recitará sus aliterativos conjuros entre divertidos pases de birlibirloque que han hecho de sus gestos leyenda en el medio.
Aquí dejo los link de descarga de la pelicula animada.


Si ocupan más superheroes vean esto.



{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Oye... la descarga no sirve más... no tienes idea como conseguir la peli de otra manera? Me interesa Muchisimo.. la verdad es uno de mis personajes favoritos el Dr. Strange.... te dejo mi mail para q me avises si sabes de algo... muchas gracias..
    Mail: Klaha_shido@hotmail.com

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -