Posts Populares


Lo más importantes de este anime es que de el se tomo la forma actual de Mario y Luigi. Si quieres verlo los videos estan en yotube.
“Mario Super Hermanos.: ¡Gran misión para rescatar a princesa Peach! ”) es una película del anime lanzada en Japón el 20 de julio, 1986, y puesta más adelante para el lanzamiento en VHS solamente como alquiler por el vídeo de VAP. Dirigido por Masami Hata y producido por Masakatsu Suzuki y Tsunemasa Hatano, está sobre los caracteres Mario y Luigi de Nintendo, que consiguen pegados en un juego video de Famicom, en el cual deben ahorrarPrincesa Peach de Koopa. Tiene una historia similar a Mario estupendo Bros. para el NES. Una adaptación del manga de la película fue publicada en Japón alrededor del mismo tiempo que el lanzamiento de la película.

En la película, Mario y Luigi son los dueños de un almacén. Una noche, Mario esta jugando en su juego de Famicom. Repentinamente, del televisor sale la princesa Peach aparece en la pantalla de la TV que grita por ayuda ya que es atacada en su reino por enemigos muy poderosos. En eso, aparece Bowser y sacatelas, la toma de la mano y la metre dentro del tv. Mario se enamora de Peach y hace voto de protegerla. Pronto después de que , Koopa aparece en la pantalla de la TV y rapta a la Peach, Mario descubre un broche pequeño, a la izquierda en el piso.

El día siguiente, Mario y Luigi notan el broche y lo miran como una “joya del tesoro del país”. Pronto, Kibidango, un pequeño vaga en el almacén y nota que Mario tiene broche. Él lo toma y se larag lejos de Mario, enfureciendo los Mario broos lo persiguen, así comenzando la persecución con Kibidango hasta el reiono de los hongos.

Cuando los hermanos de Mario llegan el reino, un gran hongo dice que Koopa domina el reino y que Koopa se casará con la Peach. Encontrando las tres energías, la seta de la verdad, la flor del amor, y la estrella amarilla de la invencibilidad los hermanos Mario podrán derrotar Koopa y salvar a Peach.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -