Posts Populares

A Bailar ...

Icky Vicky.

Todos: V-I-C-K-Y

Chip: Es la niñera que nos hace llorar, ¡¡¡a!!!..., Hey Vicky, tu eres tan Vicky el solo estar contigo me provoca gastritis, Hey Vicky me podrías decir:

Chip, Timmy y todos: ¿Porque tú gozas haciéndonos sufrir? Oh, oh, oh!

Chip: Que chica tan maligna, Adolescente amarga, Dragón escupe fuego vestida de blue jeans. Todos: ¡¡¡uuu!!! (….......)

Chip: Hey Vicky dinos la razón…

Chip, Timmy y todos: ¿Por qué hay que quererte si no hay razón?

Chip: Oh Vicky te queremos decir

Chip, Timmy y todos: Con tu súper asquerosidad queremos cantar

Chip y Timmy: ¡Icky, Vicky!

Todos: ¡¡¡U, U!!!

Chip y Timmy: ¡Icky, Vicky!

Todos: ¡¡¡U, U!!!

Chip y Timmy: ¡Icky, Vicky!


Verano Sin Vicky
Es un verano sin Vicky(verano sin vicky) no será un estorbo (no será un estorbo) Es un verano sin Vicky y todo es diversión (verano sin Vicky, verano sin Vicky) No mas gritos ni regaños de la bruja de la vecindad ¿A donde ira? no lo sabemos solo sabemos que no vuelve mas (si,si, Vicky no esta) Es un verano sin Vicky(verano sin vicky) No puede ser mas tonta(no puede ser mas tonta) Es un verano sin Vicky y todo es diversión

Niños Sin Control.

TIMMY:Ya sono,se acabo, comienza ya la diversion

CHESTER:sin camisa sin zapatos

FRANCIS:y los golpes sin descanso dare yo

VERONICA:el mar,las tiendas

SANJAY:voy de vissita al taj mahal

CORO:y podras hacer lo que nunca te dejan

CHESTER:como esto

CORO:por que en vacaciones somos niños sin control

COSMO:diversion libertad mi favorita epoca del año

WANDA:sin colegio a jugar

COSMO:cumplir deseos todo el dia ¡¡¡si!!!

WANDA:¿seguro que permiten hacer eso?

PIXIES:Hay que ayudarlos a destruir

CORO:somos niños sin control vamos libres por ahí niños sin control

CHESTER:te empapelare

CORO:niños sin control yo dire 53

MAMA Y PAPA TURNER:con tanto miedo ay que escondernos los 2 por que son niños sin control aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MAMA:mi patio mi casa

PADRASTRO DE SANJAY:¿quien compro este cohete con mi tarjeta de credito? DINKELBERT:mi auto

ESPOSA DE DINKELBERT:dios santo

CROKER:no son problema hasta septiembre

ALCALDE:mi ciudad algo muy malo esta pasando aqui

ADULTOS:hacen lo que mas le proivimos hacer

CHESTER: como esto

ADULTOS:por que en vacaciones son niños sin control,niños sin control destruyendo la ciudad PIXIES:seguro que esto es suficiente

TIMMY:no

ADULTOS:niños sin control,hace falta proteccion,evitemonos algo peor tenemos que detenerlos,estamos en la perdicion por que son niños sin control.

Rap Pixie.
Somos pixies somos pixies nacimos en los setenpixie somos pixies somos pixies a este pallaso hicimos crecer.
Mientras Vueles Conmigo.

WANDA:hace mucho

que el me hayo

y aunque es tonto

bien me cayo

a su lado

es donde

yo debo estar

ya lo se

es un bobo

con los cesos de algarrobo

y aun asi

me da un magico bienestar

en la buena como en las malas

del hospital en la sala

de todas las despedidas

nadie lo iguala

ante un PIXIE u otro

enemigo

jamas triste estoy

mientras vuele a mi lado asi.....

COSMO:yo la vi

por la via

cuando con mama vivia

y su pelo me cautivo

y mis pies

apestavan

mis axilas espantaban

vivia entre monos

pero a ella le daba igual

y aunque soy olvidadizo

y tiro la plancha al piso

aunque como panes y guizos

antes de nadar

se que a ella no le importa

de que del saber no soy amigo

lo que importa es que volemos asi

COSMOWANDA: aunque estemos en aprietos

y el juez nos estara viendo

aqui estoy y contigo me quedare

WANDA:estoy lista para el ataque

COSMO_por que a todos pondra en jacke

tu mano sobre la mia me da valor

WANDA:se que puedo

ser fastidiosa

COSMO:y en eso nadie es como tu

WANDA:yo se que excijo mucho

COSMO:nadie excije como tu

pero una cosa esta clara

COSMOWANDA: no importa que hagan contigo

yo lo vivo por igual

no importa que este mal

mientras vueles conmigo

asi..............

Los Padrinos Mágicos.


Timmy es un chico normal y nadie lo entiende,

mamí, papí y Vicky siempre lo quieren mandar,

(Vicky): ¡¡¡TONTO!!!

y por eso en su habitación,

es rota la estabilidad,

con los deseos que los cumplen sus peces que,

que son en realidad,

Unos padrinos hadas que tienen magia

(Wanda): ¡ALAS Y VARITAS!

(Cosmo): ¡CORONITAS FLOTANTES!

padrinos hadas que tienen magia

ritmo, porotos, músculos, autos,

(Timmy): ¡ABSTRACTA, DE GOMA, VERDE, DE FRESA, SERPIENTE, PASTEL, PAPAS FRITAS, CHOCOLATE!

padrinos hadas que tienen magia

si el niño dicho eres tú te harán muy feliz

(Vicky): ¡ES VERDAD!

¡Pop!


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -