Posts Populares

Maga compuesta por 15 tomos, su capítulos fueron publicados entre el #19 de 1997 y el #24 del 2000. El título se debe a que los tres personajes principales (Ichitaka Ceto, Iori Yoshisuki e Itsuki Akiba) tienen nombres que empiezan por la letra I.

Género
Shonen Manga
Creado por
Masakasu Katsura
Editor
Shueisha
Publicado en
Shonen Jump
Primera edición
1997
Última edición
2000
Núm. de volúmenes
15
La historia.
Cuando uno es jóven siempre compartimos sueños e ilusiones con otras personas y aunque siempre luchamos por alcanzar esos ideales la mayoría de las veces triunfamos en ellas, esto es lo que le sucede a Ichitaka, un chico de 16 años de edad, quién estudia en el Instituto Wanda, quién podríamos decir que está perdidamente enamorado de una chica de su clase llamada Iori Yoshizuki, una estudiante que podríamos decir que es perfecta en el ámbito de ser actriz, es por eso que pasa la mayoría del tiempo en el club de dramatización del mismo instituto. Ichitaka, como la mayoría de las personas a esa edad, es algo tímido, por lo que la mayoría de las veces prefiere solo contemplar a Iori a lo lejos que ateverse a hablar con ella por un momento.
Un día Teratami, el mejor amigo de Ichitaka le dá información algo confidencial de que Iori se ha tomado fotografías en traje de baño y que luego serían publicadas en una revista escolar, para hacerle publicidad al grupo de drama, el punto de todo esto es de que en ese momento solo Ichitaka era el único que sabía sobre las fotos, pero al siguiente día toda la escuela se ha enterado de ello y hasta entre los mismos alumnos han formado un club de fans para admirar a esta nueva "Idol", por lo que Ichitaka pierde todas sus esperanzas de poder hablar con Iori, ya que esta pensaría que solo es un tanto del montón de admiradores.
Todo parece ir mal hasta el momento, hasta que un día y por ser inicio de clases la escuela ha decidido montar una obra de teatro como parte de un festival de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, para lo cual se eligió a una pareja para hacerce cargo de la obra y pues todos saben quienes fueron los ganadores no?.
Una vez que Ichitaka comienza a trabajar con Iori en la obra cree que esto podría ser lo mejor para establecer una relación con ella y decirle lo que siente, pero en vez de eso comienza a comportarse de una manera grosera y cortante con ella, en cambio Iori no lo toma a pecho y comienza a trabajar en la obra y en una idea que tiene para llevarse bien con Ichitaka, por lo que escribe la obra de teatro a la que titula I''s que es mas que nada la primera letra de ambos nombres.
Odo derrepente se transforma en una buena opción para llevarse bien, hasta que un día, Ichitaka decide visitar a Iori en su casa, llevandole un pequeño regalo de agradecimiento de volver a llevarse bien con ella. Pero en ese momento una gran multitud de alumnos se encuentran fuera de la casa de Iori gritandole cosas obsenas y groseras del contenido de la obra, ya que su club de admiradores deseaba que saliera nuevamente en traje de baño, o que se desnudara, es por eso que la colocaron dentro de dicha obra. Cuando Ichitaka auyenta a la multitud, Iori abre la puerta dandose una mala idea de que Ichitaka fue quien gritaba esas cosas, por lo que nuevamente comienzan a llevarse un poco mal por lo sucedido.
Finalmente, la historia corre por todo este tipo de acontecimientos, pero las cosas se complican aún mas cuando llega una nueva alumna quien resulta ser la ex-novia de niñez de Ichitaka, la cual pretende volver a entablar la vieja relación, aunque a Ichitaka tenga muy buenas razones por no querer volverla a ver en toda su vida.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -