Posts Populares


En una época donde las nuevas generaciones de heroes adoptan metdos más brutales y violentos, y una creciente preferencia por parte del público en general; muchos de los heroes tradicionales del universo DC han decidido retirarse del ójo público, más notablemente Superman.
Pero despues de que la muerte del Capitán Átomo crea una castrofe en Kansas, la Mujer Maravilla forzadamente convence al Hombre de Acero de regresar a la acción y recrear a la Liga de la Justicia; sin saber los apocalípticos acontecimientos que estan a punto de desembocarse....

Considerada como un nuevo clasico del cómic, Kingdom Come es una mirada crítica hacia los llamados heroes "extremos" y anti-heroes de la década de los noventas, así como un contraste ente estos y los ideales clasicos del heroismo; la piedra angular de la ideología de la própia DC. También cabe destacar la presencia artística de Alex Ross, ha trabajado tanto para DC como Marvel y el cual se destaca por su estilo fotorealista.


{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Si por mi fuera, Superman puede desaparecer del todo.

    ResponderBorrar
  2. Mi hermano, para empezar como ha estado? espero que bien. Solo escribo para preguntarle si efectivamente este Kindom come es el mismo que habia puesto tiempo atras en el blog del FAT?

    ResponderBorrar
  3. Pues bueno señor Templo, eso no sabría decircelo puesto que yo casi nunca visitaba el blog de Don FAT.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -