Posts Populares

Los fiebres a Saint Seiya sabemos que en este momento los esfuerzos de producción se concentran en la Saga de Hades y su finalización. Hay otros proyectos, en los que el ilustre creador de Saint Seiya esta trabajando. Asi que es muy pocible que esta saga nunca salga de ideas, bocetos y deseos. Pero al menos tenemos el primer capítulo con nosotros, oficialmente el primer capítulo de la sexta saga ya se estrenó, y es la quinta película TENKAI HEN OVERTURE (En Español: "LA APERTURA DE LA SAGA EN EL MUNDO DEL CIELO")

Aún no se sabe cuando se realizará la continuación del anime de esta saga, así como tampoco se tienen datos de cuantos capítulos será, ya que esta saga es totalmente nueva, inédita, es decir, no existe todavía ni siquiera el MANGA o revista oficial, sin embargo seguramente tendremos mas datos con nosotros una vez que se concluya el proyecto de HADES. Es dificil creer que esta saga será realizada y concluida por el autor original, Masami Kurumada, aunque este curiosamente nos dejó ver sus intenciones hace mucho tiempo con un dibujo que realizó de Zeus y que se publicó en la Enciclopedia de los Santos. En todo caso les dejo unas descargas que es pocible les levanten el animo mientras esperan.


{ 4 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. hola ammigo creo que soy el primero en publicar un comentario en esta publicidad esta muy bueno y quisiera que pongas mas sobre esta saga muchas gracias.....

    ResponderBorrar
  2. Vos Agustin$$$ sos estupido ¿o que? acaso no llegaste a ver la serie de Hades, te dejas impresionar por unas graficas cagadas, esta serie la hicieron unos franceses utilizando partes de otras series, la serie original de zeus se tiene planeada estrenar posiblemente hasta el 2012, asi que no seas estupido.

    ResponderBorrar
  3. De hecho Anonimo, habra que ver, pues al ser animada Lost Canvas no creo que le quede mucha vida al Mangaka para cerrar la historia de Saint Seiya

    ResponderBorrar
  4. Compañeroos miren como pasan los años y aun nadaaaa jajkja seguire esperando :(

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -