Posts Populares

Saiyuki Reload –Burial-
La Salidad del Anime de Sayuki está prevista para el 2007 en Japón, esta constará en una Serie de 3 Ovas, que Saldran a la Venta con el Nombre de Saiyuki Reload –burial-, se habla más de ello en su pagina Oficial: http://saiyuki-ova.net/web/ .
Recordemos que Sayuki es un manga publicado en España Mangaline. Por sierto que el viernes 25 de mayo de 2007, se pondrá a la venta el tomo 8 de la serie.
La mangaka Kazuya Minekura ha logrado un shonen diferente, con una historia que bien entretejida y adornada de suficientes dosis de acción, aunque con una ligera carencia de dinamismo que muchos otros títulos de sus compañeros masculinos de profesión jamás han conseguido o conseguirán . Se le califica de obra maestra. La primera parte de Saiyuki ya era una magnífica edición, pues Saiyuki Reload es, exactamente lo que indica, “reload” en todos los sentidos. La historia en sí, pues tenemos de nuevo a los protagonistas principales: El monje Genjyô Sanzô con la compañía de los yokais, demonios que junto con los humanos habitan en el mundo de TôgenKyô: Son Goku, con un hambre voraz, Gojyô, el alcohol y el tabaco son algunas de sus pasiones y Cho Hakkai, algo más tranquilo y reposado, pero con un estilo de lucha espectacular. Continúan el viaje hacia el oeste para obtener más información acerca de la onda negativa que ha hecho enloquecer a los yokais, haciéndoles comportarse de una forma sanguinaria y destructiva. Con el aliciente de que el yokai más poderoso, Gyumaô, puede estar a punto de resucitar. Esto es básicamente, muy a la ligera, lo que podemos leer en la primera parte de Saiyuki. Pero con Saiyuki no se cumple el dicho de “segundas partes siempre fueron malas”, estamos ante una de las pocas excepciones. El dibujo de Kazuya Minekura ha mejorado ostensiblemente, aunque le sigue faltando trabajar un poco más en los fondos, algo que se llega a pasar por alto sin contemplaciones en cuanto se comienza el primer tomo. En esta primera entrega, nuestros cuatro amigos siguen poco a poco avanzando hacia el oeste. El primer capítulo, con la llegada de Sanzô and Co. a un pueblo, es simplemente un calentamiento ante los dos episodios principales. El primero de ellos, Copos de Nieve, nos hará estremecer al ver el destino que les depara a unos pequeños yokais que todavía conservan el uso de razón y que en Yakumo, otro yokai cuerdo pero ya adulto, ven a su protector…en todos los sentidos. Sin duda, hay que estar atentos al final de este capítulo que pone los pelos de punta. Y en Muerte Súbita se nos deja ante una sorprendente lucha de “sombras” y que propiciará críticas hacia la editorial por no poner esta obra mensual, en vez de bimestral. No obstante, ante tanta calidad lo mejor es tener un poco de paciencia. Ademas en el mundo Saiyuki hay que recordar a Saiyuki Gaiden que hasta el momento consta de dos tomos en Japón. De esta manera tan arrolladora comienza Saiyuki Reload. Empezó a publicarse a mediados del 2002 al igual que Saiyuki Gaiden y hasta el momento lleva siete volúmenes editados y continúa abierta.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -