Posts Populares


Es el año 1796. Enamoradísimo de Josefina, Napoleón ya no sabe qué hacer por complacerla y pasa sus días aprendiendo los secretos de la cocina y la decoración del hogar, olvidando por completo sus condiciones guerreras y sus ambiciones políticas. Brito, Larry y Otto deben viajar en el tiempo y actuar sin demoras para que la historia siga su curso. Este es uno de los episodios de El escuadrón del tiempo, el dibujo animado que Cartoon Network estreno un 1° de febrero.
La acción nace en el año 100 millones, con la Tierra y sus habitantes en un estado de perfección, paz y prosperidad. Pero un día, sin previo aviso, comienzan a ocurrir extrañas desapariciones. Los científicos y los líderes políticos llegan a la conclusión de que algunos hechos del pasado remoto están cambiando y que esto afecta seriamente el futuro. Así se crea el Escuadrón del tiempo, un grupo especial de agentes cuya misión es detectar fallas en la Historia, viajar a través del tiempo y hacer lo que sea necesario para que todo vuelva a su curso. Su lema es "Reforzando el pasado para proteger el futuro", y su base de operaciones, una Estación Policial Satelital de alta tecnología.
El Escuadrón, en verdad, es un trío muy particular. El oficial Brito Belardo es un hombre de acción y pocas palabras, mientras el robot Larry es una especie de sabelotodo en tecnología. El problema es que ninguno de los dos sabe nada del pasado. Para eso se les une Otto Lino, un chico de 8 años apasionado por la historia, que encuentra la posibilidad de vivir en ella. Otto será entonces el cerebro del grupo.
"Preferimos la broma en lugar de apegarnos a los hechos", advierte el creador del ciclo, Dave Wasson, intentando despegarse de los llamados dibujitos didácticos. De una manera u otra, sin embargo, lo será. Y si a muchos padres esta propuesta les recuerda la serie El túnel del tiempo, valga precisar que si entonces los protagonistas oficiaban de testigos, aquí son partícipes necesarios de los extrañísimos asuntos con los que se encuentran.
En sus 26 episodios de media hora se verá, por caso, el esfuerzo del Escuadrón para evitar que los griegos llenen el Caballo de Troya con caramelos en vez de soldados. También viajará al Renacimiento, tratando de convencer a Leonardo Da Vinci de que deje su pasión por los tamboriles y se dedique a la pintura.


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -