Posts Populares

Esta historia fue desarrollada por Ryuju Sanjo y Inada. Tuvo una duración de cerca de siete años en Japon empezando en 1986 y terminando en 1994 contando con 37 volumenes recopilatorios y dos ovas para la television.En realidad Akira Toriyama solo hace las portadas para los juegos de Dragon Quest (Es por eso que algunos personajes se parecen a los de Dragon Ball) e incluso diseña algunos enemigos para el juego, que fueron incluidos en las aventuras de Fly (La imagen original de Hadler, fue el modelo para Piccolo).





Sinopsis.




"Fly no puede hacer ni un hechizo ni por error".




Después descubrimos que el quiere ser un héroe(Valiente) a pesar de las protestas de su abuelo Blass. Después llegan unos tipos a la isla haciéndose pasar por héroes y se roban a Gome, hiriendo a Fly y a sus amigos en el proceso. Fly los persigue con sus amigos encerrados en unos tubos mágicos. Los alcanza en el reino de Lomos. Fly atrapa uno de ellos y le obliga a que le diga cuales son los puntos débiles de sus amigos. Después Fly en plena fiesta suelta a sus amigos en el castillo y en el caos rescatan a Gome. Vence al héroe falso con ayuda de sus amigos y un tubo mágico y se desmaya. El rey lo nombra héroe honorario de Lomos.




"No permitiré que mates a la princesa Leona."




El Rey de Lomos recibe la visita del sabio Balun y el obispo Tejin de Papunica que desean ir a la isla Dermilin. El rey les dice acerca de Fly protege la isla. Los sabios llegan a la isla y encuentran a Fly lo engatusan a él y a su abuelo. La princesa Leona es presentada y les dice que deben ir a una cueva en el centro de la isla para hacer un ritual para la princesa. Fly los lleva a la cueva. La princesa Leona esta impresionada con Fly por como "Controla" a los monstruos y le obsequia una espada del reino de Papunica. El sabio Balun usa un escorpión gigante para que mate a la princesa. Fly lo derrota pero Leona es envenenada. Balun usa un hechizo y destruye el piso Fly y la princesa caen en la cueva. Gome da la alerta a Blass acerca de Balun y obispo. Blass los derrota con Kira. Y llama a los demás monstruos para que derroten a los soldados fieles a Balun y al obispo Tejin. Balun a ver lo que pasa activa un robot y se sube en el.




"La marca del dragón brilla en la cabeza de Fly"




Fly despierta en la cueva y trata de salir de ella pero no hay salida de la cueva. Fly se desespera pues no Leona esta envenenada y esta muriendo. Blass y los demás no pueden con el robot y están a punto de ser vencidos. En la cueva la desesperación de Fly alcanza su punto mas alto y en su frente aparece una luz. La entrada de la cueva que estaba bloqueada es destruida por un Rayden. Fly descubre la entrada abierta y corre con su abuelo.Fly se enfurece con Balun y de improviso hace el hechizo Bajicross. Fly esta sorprendido pues no recuerda haberlo hecho. Fly trata otra vez pero es inútil. Fly entonces usa la espada que le dio Leona y ataca al Robot. Después de un rato Fly destruye un cristal de la maquina y hiere a Ballun en el brazo. Balun descubre que Fly estaba buscando el punto débil del robot y lo encontró. Balun trata de matar a Fly aplastándolo con sus manos. Un aura azul rodea a Fly y se libera del abrazo de Balun. La tiara de Fly estalla y revela un símbolo en forma de dragón en su frente. Fly usa un Beyirama y lo lanza hacia la abertura que hizo antes y vence a Balun. Después Blass cura a Leona y la princesa completa el ritual. Al termino del ritual ella abandona la isla. Fly la despide desde lo alto de los acantilados de su isla.




"Avan el tutor del valiente".




En todo el mundo los países empiezan a ser atacados por el ejercito del mal. El profesor Avan es enviado por la princesa Leona a la isla Dermilin. En la isla Blass y los monstruos se empiezan a poner agresivos. Fly no sabe que es lo que pasa, Blass le dice la verdad hacer de él y sus amigos los monstruos. Blass anteriormente fue un de los soldados del rey del mal y cuando el murió ellos eligieron vivir pacíficamente.Pero ahora él ha resucitado y con él también resurgió la ira asesina que Blass y los monstruos sentían. Blass le dice que hace diez años se encontró un bote con un bebe adentro ese Bebe era Fly. Blass le ordena que abandone la isla porque no sabe cuanto tiempo podrá contenerse antes de que la ira lo controle por completo. Fly se niega a abandonar la isla. En ese momento llega Avan y su discípulo Pop. Avan realiza un hechizo que sella la isla del poder del mal. Avan les dice que viene a convertir a Fly en un Héroe. Fly acepta con gusto. Pero unas gárgolas aparecen por fuera de la barrera. Avan obliga a su discípulo a salir de la barrera y pelear. Pop Vence a una gárgola con un Merasoma pero la otra gárgola usa un hechizo que hace que Pop no pueda lanzar ningún hechizo. Avan sale de la barrera y reprende a Pop.La gárgola trata de matarlos a los dos. Pero Fly usa su espada y lo obliga retroceder pero la gárgola lo desarma. Fly esta a punto de morir pero Avan le lanza una espada y le dice que es una espada muy poderosa. Fly la toma y la frente de Fly brilla otra vez con el sí a Fly que rompa una roca con su espada. Fly trata de hacerlo pero la espada se rompe. Avan comprende que Fly solo muestra su poder cuando esta muy desesperado. Avan trata de enseñarle magia pero desiste al ver que Fly es una nulidad en lo que a magia se refiere. En lugar de magia le enseña esgrima. Avan entrena a Fly y logra que el primer día parta la misma roca con su espada. El segundo día empieza con entrenamiento con esgrima y Avan descubre que Fly progresa muy rápido. Avan usa el golpe mortal de Avan contra Fly.Mas tarde a la noche Fly puede ejecutar el corte de Tierra sin problemas pero cae rendido. A la mañana siguiente Avan le pregunta a Blass por una cueva muy profunda. Blass lo lleva hasta allá. Avan le dice a Fly que la siguiente técnica que debe aprender es muy fuerte y que puede morir si no hace bien. Avan le dice a Blass que no deje que nadie entre. En la cueva Avan se transforma en un dragón y le dice que su prueba es vencer el fuego del dragón. Pop se da cuenta por medio de Gome y corre a evitar el entrenamiento por que es muy peligroso. Ya que el apenas pudo escapar con vida. Fly descubre que solo tiene una oportunidad para sobrevivir.




"El regreso del rey malo".




Fly decide usar el corte de ola de mar. Y vence el fuego del dragón y al mismo tiempo hiere a Avan en la nariz. Al mismo tiempo llega Pop y le dice a Avan que como se atrevió a usar el entrenamiento del dragón. Avan le dice que Fly ya aprendió a dominar el corte de la ola de mar a la perfección. Después curan a la nariz de Avan con una curita y se ríen de él. Avan los acompaña. De pronto Avan siente que algo esta mal. Por fuera de la barrera una figura entra a la isla y va hacia donde están ellos. EL tipo de identifica como el rey del mal, Hadler. Hadler le dice a Avan que no lo perdonara por haberlo matado hace quince años. Todos descubre que Avan es el héroe legendario que trajo la paz a su mundo hace quince años. También descubre que Hadler renació con mas poder que antes gracias al poder del Gran rey del mal, Vern.




"La confrontación Hadler-Avan".




Avan pelea con Hadler pero Pop le dice que esta muy débil por que Avan hechizo Dragorus consumió gran parte de su poder. Fly trata de golpear a Hadler con su espada, pero Hadler lo detiene con un solo dedo y lo deja inconsciente. Avan les ordena que salgan de la cueva la cueva. Fly recobra la conciencia un poco antes de que salgan d e la cueva y convence a los demás de que ayuden a Avan. Hadler le hace una propuesta a Avan de que se una a él y que la mitad del mundo ser a suyo. Avan le dice que se vaya al diablo. Hadler se da cuenta de Fly si consiguió herir y trata de matarlo con un Beyirama. Pero Avan se interpone y lo salva. Avan usa el hechizo Astrom y convierte en acero y también les da unos pendientes que es el diploma que les da sus discípulos y se despide de ellos.




"Avan y el hechizo de Autosacrificio".




Avan ataca a Hadler con todo pero el esta muy débil y lleva las d e perder. En el ultimo segundo da su vida al usar el hechizo Megante y hace estallar la cueva. Hadler sobrevive apenas y descubre que el hechizo de Avan. Protegió a Fly y a sus amigos y se dispone a matarlos. La ira de Fly hace aparecer el símbolo en su frente. Hadler reconoce a Fly como el caballero dragón y trata de matarlo con toda la magia que sabe. Pero Fly toma la espada de Avan y le corta las manos con el corte de Avan. Hadler escapa con unas alas Quimera.




"Adiós isla Dermilin".




Fly decide abandonar la isla para ir a Papunica. Blas le dice que haga lo que debe hacer, pues el no puede abandonar la isla. Fly le dice que no se preocupe que el derrotara a Hadler y así que el podrá salir de la isla una vez mas. Blass le comenta que Pop esta muy triste por la muerte de van y le comenta la historia de Pop. Pop era el hijo del dueño de una armería, en un asalto Avan le salvo la vida. Pop quedo tan impresionado y le pidió que lo hiciera su alumno. Mientras Pop duerme el escucha a Avan y este le dice que ayude a Fly. Pop alcanza a Fly antes de que salga de la isla. Después llegan a Lomos pero se pierden en el bosque. Allí rescatan a una niña de un hombre lobo. Mientras están discutiendo el hombre lobo revive y cuando los va a atacar, una ráfaga de fuego lo derrota y una figura con arma extraña los observa desde un árbol.




"Crocodail El rey de las Fieras".




Fly le dice a Pop que lo que lanzo esa arma fue un hechizo de Fuego. La figura desciende del árbol y le dice a Pop que su hechizo fue muy débil Pop se molesta y le toca el pecho con su dedo. Pop descubre que es una mujer y recibe un gran golpe. Ella les dice que su nombre es Maam y los invita a pasar la noche en el pueblo. Pero Maam y Pop no puede llevarse bien y se separan. Maam se da cuenta de que a Fly se le olvido una bolsa y se la lleva, en su pueblo la niña la desata y sale Gome que se había escondido en la bolsa. Mientras Hadler se recupera de sus heridas. También recuerda que las armadas están listas para conquistar al mundo. El le ordena a Crocodain que venza a Fly. Mientras Fly y Pop siguen perdidos en el bosque. Sin querer encuentran a un León Quimera y lo despiertan. Mientras que Maam esta entretenida con Gome y su amiguita. Ella oye una gran explosión en el bosque y va investigar que sucede.




"El hacha silbante (De los vientos)".




El león ataca Fly y a Pop de repente el León oye un rugido y se atemoriza y se va corriendo. Maam por su parte se acerca al lugar. Pop y Fly se enfrentan a Crocodain y descubre que el hacha de Crocodail usa el hechizo Bajima y neutraliza varios hechizos de Pop y destruye una montaña. Pop escapa de la pelea y deja a Fly solo. En su huida se encuentra con el Leon-quimera otra vez y Maam lo salva. Maam lo obliga a que la lleve con Fly. Fly trata de golpear a Crocodail por el aire pero Crocodail usa un hechizo de fuego y hiere a Fly. Maam usa su arma contra y Fly lo cura. Se descubre que su arma lanza cualquier hechizo que este encerrado en las balas. Después le dice a Pop que use un Yllado y congela el brazo de Crocodail. Fly aprovecha y lo golpea en la cabeza. Crocodail pierde un ojo y se retira.




"El recuerdo de Avan en el Arma mágica de Maam".




Maam explica que ella también es discípula de Avan y la había entrenado cinco años antes. Ella no puede hacer ningún hechizo de ataque. Por esa razón Avan le regalo el arma mágica. Fly y Pop se quedan en la aldea. Descubren que la mamá (Rydia) de Maam y su padre (Roca) ayudaron a combatir al rey del mal al lado de Avan. Cuando ella le pregunta como se encuentra Avan, Fly les mientes y le dices que Avan esta "De maravilla". Después Fly aprovecha para ir con el anciano de la aldea para aprender magia. Allí Fly le confiesa que Avan no le pudo enseñar magia porque murió. Maam lo escucha todo y queda en Shock. Blass es sorprendido en la isla por el General de los hechiceros.




"Es una trampa del Obispo de lo misterioso, Saboera".




Maam se queda muy triste, pero no dice nada, ella también quiere vengar la muerte de Avan, pero ella es la que protege la aldea del ataque de los monstruos. Fly sigue tratando de usar magia y en la practica usa Merami pero solo aparece una flama que se queda inmóvil. Fly se molesta y le da un manotazo a la Flama la llama avanza y destruye el blanco, se dan cuenta de que la magia d e Fly necesita ser lanzada para que funcione. Crocodail esta furioso porque un chiquillo le saco el ojo. Saboera le dice que su posición como general esta en riesgo por es derrotado tan humillante y le da un tubo mágico. Fly y Pop compran un mapa del laberinto del bosque y se van a la mañana siguiente. Maam se queda viendo como se alejan. De repente su mama le da una bolsa con ropa, provisiones y su arma. Ella le dice que es natural que quiera ir con ellos pues es su hija y que ella también paso por lo mismo cuando paso por allí Avan y su padre. Los aldeanos la despiden y prometen que cuidaran el pueblo por si mismos. Al anochecer llegan al pueblo de Lomos y se hospedan en el hotel cuando van a ir a sus cuartos Fly oye que unos héroes están en el hotel. Fly los va ver y descubre que son los héroes falsos. Fly los persigue por toda la habitación con una silla.




"El ataque del batallón de las fieras".




Fly les explica que esos héroes casi lo matan en el pasado. Ellos juran que se reformaron. Después de una gran discusión se van a dormir. El batallón de las fieras atacan el castillo a primera hora del día siguiente. Fly va a ayudar al rey de Lomos. Pop no quiere ir y Maam lo golpea y lo deja en el hotel. Fly llega a tiempo para salvar al Rey d e Lomos y Crocodail es presionado por Saboera para que use un tubo mágico. Crocodail lo usa y una figura se empieza formar en el humo. Fly retrocede.




"¿Porque Blass ataca a Fly?".




En la humo Fly reconoce a su abuelo Blass. Y comprende que por estar fuera de la barrera que puso Avan en la isla el se ha vuelto un soldado de Rey del mal. Los soldados en el exterior del castillo tratan de detener a los monstruos pero es por cada uno que matan mueren tres soldados. Fly trata de razonar con su abuelo pero es herido con un Merami. Fly empieza llorar. Maam trata de usar su arma contra Blass pero Fly se niega. Maam insulta a Crocodail por usar una técnica atan baja. Crocodail accede a no forzar a Blass a pelear. Crocodail lanza su ataque especial. El ataque mortal del rey de las fieras. Todos son noqueados. En el hotel Pop siente el temblor y se pregunta que pasa.




"Anímate Pop Ten algo de Valor".




Pop se pregunta que rayos fue lo que paso. En ese momento llega Mazo uno de los héroes falsos y le dice ¿que pasa?. También le pregunta que porque no se le s unen a ellos para saquear la villa mientras el ejercito d el mal ataca el castillo. Pop se enoja y le muestra el pendiente de Avan y le dice que el nunca haría algo como eso porque es un discípulo de Avan. Mazo le dice que no es un discípulo de Avan, porque abandono a sus amigos. Pop queda en Shock. Mazo le muestra en su bola de cristal lo que paso hace unos minutos. Pop queda en Shock al ver a todos vencidos y Maam esta prisionera por un ojo malo. Mazo lo anima y le cuenta su vida. Le dice que en el pasado pudo haber sido como Avan pero que ahora es tarde. También le dice que el están la misma encrucijada. Le dice que reúna todo su valor. Pop se inspira y corre a salvar a sus amigos. Llega al castillo y desafía a Crocodail a un duelo.




"El hechizo milagroso".




Pop llega al castillo y desafía a Crocodail a un duelo. Pop enfrenta a Crocodail en un duelo pero se da cuenta que si usa sus hechizos mas poderosos herirá a Blass. Sin embargo no puede dejar de pensar en como ayudar a Blass. En ese momento desea que Avan estuviera avivo para que le dijera que hacer. En ese momento recuerda a Avan y se le ocurre una idea. Pop corre y lo golpea con cetro de fuego. La gema del cetro se rompe en mil pedazos y Pop cae al suelo. En el suelo Pop avienta unos pedazos de cristal hacia donde esta Blass. Crocodail lo golpea con su cola y lo lanza lejos. Pop empieza reír y le dice que esta listo para morir pero que morirá contenta al hacer que Blass pueda vivir tranquilo. El golpea el piso y llama la hechizo Bajucartur y sella el área en donde esta Blass y este se libera del control del rey del mal. Pop se queda sin fuerzas y esta listo para morir. Crocodail admira su valor y le dice que le dará una muerte rápida y sin dolor. Gome trata de despertar a Fly y al no poder llora. Sus lagrimas logran despertar y curar a Fly.




"El ataque directo del símbolo del dragón".




Fly despierta, el símbolo del dragón aparece en su frente. Fly combate contra Crocodail y detiene su ataque con el hacha con una sola mano. Maam se libera del ojo malo gracias al poder que acaba de expulsar Fly. Pop no tiene fuerzas ni para ponerse en pie. Crocodail se dispone a lanzar su ataque especial. Pop es curado por Maam. Pop le agradece, corre y alcanza una espada y se la lanza Fly. Fly corre contra Crocodail justo cuando él lanza su ataque especial. Pero antes de que el hechizo le de a Fly un rayo sale del símbolo y parte el ataque a la mitad. Fly usa el corte de Avan contra Crocodail. Crocodail queda herido de muerte. Sabiendo que esta muriendo le pide disculpas a Fly por haberle hecho caso a Saboera. Crocodail muere al caer de desde lo alto de la sala del trono. Fly se siente triste de que Crocodail haya muerto. Las bestias se retiran al ver que Crocodail ha muerto. Después el Rey de lomos les regala Ropas nuevas, armaduras y armas. Fly le dice que no quiere que lo nombre héroe porque le falta mucho por aprender.




"Fly cruza el mar".




Fly viaja bordo de un barco hacia la isla Dermilin, donde un batallón del ejercito de Lomos se queda para proteger a Blass de posibles ataques del rey del mal. En la cabina le capitán Nelson le dice que a donde irán. Fly le dice que irán primero a Papunica. Hadler practica aun nuevo hechizo y descubre que tiene mas poder que antes y también una nueva armadura. Los generales del ejercito del mal se reúnen el castillo demonio de roca. Saboera general del ejercito de magos y hechiceros. Mistbur general del batallón de la sombra del mal. Baram del ejercito del super dragón. Y frezzar del ejercito de las flamas de hielo. Solo Faltan Crocodail que esta muerto pero lo están resucitando. Hadler les dice acerca de Fly y que rey del mal le dio la orden a Yunquel el general del batallón de la inmortalidad. . De pronto descubre que Crocodail se fue del castillo. El capitán Nelson le dice Papunica fue duramente atacada que elija mejor un reino mas rico. Fly no quiere. El capitán Nelson le dice que no podrá ayudarlo una vez que lleguen allí. Fly le dice que esta! Bien. Ellos llegan a, puerto pero el barco no puede pararse porque esta destruido el muelle. Fly y los demás saltan del barco y este se aleja. Fly corre al palacio y descubre que esta totalmente destruido. Unos esqueletos los atacan, repentinamente los destruye un poder desconocido. Ellos ven a un extraño en una esquina del castillo. Fly les dice que el uso el corte de Avan.




"Ha aparecido un guerrero temerario, Yunquel".




El desconocido dice llamarse Yunquel y les muestra un pendiente de Avan. Fly observa la espada pero le gusta mas la fundo ya que es muy elaborada. El les dice que un santuario no ha sido atacado por el ejercito del mal. Ellos van allá con la esperanza de encontrar a Leona. Allí son atacados. Allí se revela como un general del ejercito del mal. Fly trata de atacarlo. Pero es vencido por el corte de Avan de Yunquel y le dice que le falta el ultimo corte el corte de explosión de aire para perfeccionar el corte de Avan. Pop le dice que ese es un impostor y Maam lo apoya. Yunquel enfunda su espada. Sorpresivamente la funda se espada se transforma en una armadura.




"La espada Asesina (Bloody Zukuraido)"




La armadura de Yunquel es a prueba de magia. Sin problemas vence a todos otra vez. Pop les dice que es un impostor. Yunquel les dice que el en realidad es el primer discípulo de Avan. Les comenta que hace veinte años. El ejercito del mal ataco una villa. Allí lo encontró un soldado el rey del mal. Y este lo crío como si fuera su padre. Yunquel fue muy feliz en esos días. Pero un día Avan ataco y destruyo el castillo del rey del mal. El padre de Yunquel se llamaba Bardos y era el guardián de la puerta que da al salón del trono le dijo que se escondiera y que si el moría le dijo que viviera su vida con el resto de la humanidad. Yunquel espero un tiempo. Después escucho el alarido de muerte de Hadler y corrió hacia donde estaba la puerta del trono allí descubrió a su padre haciéndose polvo. Yunquel lloro sobre el lugar donde murió su padre.- Hasta que Avan lo encontró. Cuando lo vio Yunquel hizo un juramento. Juro que destruiría al que mató a su padre con sus propias manos. Yunquel entreno con Avan un tiempo. Después trato de matarlo pero no tuvo éxito el golpe que uso Avan para defenderse lo lanzo a un río donde lo encontró Mistbur. Yunque se prepara para matar a Fly cuando Maam le apunta con su arma.




"El poder del mal manipula y nulifica los ataques de Fly".




Yunquel le dice que es inútil pero Maam le dispara de todos modos el disparo le da a un lado del casco. El hechizo causa alucinaciones y Yunquel no sabe donde esta Maam. Pero el se concentra y vence a Maam con un codazo en el estomago. Finalmente se decide a matar a Fly. Pero en el ultimo segundo Aparece Crocodail y le dice que lo deje en paz. Crocodail saca un tubo y de allí sale una gran ave que se lleva a Fly y Pop. Yunquel y Crocodail pelean. Pero Crocodail no se ha recuperado y pierde la pelea la clavarle Yunquel su espada. Maam es tomada prisionera y Yunquel les ordena a sus sirvientes que se lleven el cuerpo de Crocodail y que hagan todo lo posible por salvarlo. Fly y Pop despiertan en un lugar muy alejado del templo. Allí aparece un hombre armado con una espada.




"Maam esta en peligro".




El hombre resulta ser el guardaespaldas del la princesa Leona. Le dice que el se separo de la princesa durante el ataque del ejercito su nombre es Badak y tiene mas de... bueno es viejo. Maam es hecha prisionera en el castillo del Yunquel y escucha la triste historia de Yunquel una vez mas, pero con mas detalle. Se da cuenta de Yunquel quería mucho a Bardos y que en una ocasión el le hizo una medalla con sus propias manos al ver que su padre no tenía una. Hadler llega para ayudar a Yunquel pero el les dice que no necesita su ayuda y que el solo ha vencido a Fly. Hadler se retira de allí furioso después de que Yunquel le dice que recorra el lugar donde el murió. Saboera le dice que porque no hizo nada. Hadler le dijo que Yunquel contaba con toda la autorización del rey del mal ya que tenia mucho odio en hacia la raza humana. Fly y Pop practican nuevos hechizos. Pop usa Ranma-arion Fly usa Rayden. Pop le dice que Ranma-arion llama nubes de lluvia y Rayden lanza un rayo eléctrico. Le dice también que la armadura de Yunquel es metálica. Finalmente perfeccionan su ataque los dos. Pop llama a las nubes para que el hechizo Rayden de Fly sea mas fuerte.




"El castillo subterráneo del mal".




Fly y Pop entran al castillo de Yunquel a y se pierden en el laberinto del castillo. Maam por su parte logra escapar de su celda con ayuda de Gome. Ella busca una salida por los conductos de ventilación. De pronto ve una luz y la sigue pero no la encuentra la salida en su lugar encuentra un cofre con el caracol de las almas. Maam lo escucha y decide salir rápidamente del conducto de ventilación. Finalmente los monstruos arrean a Fly y a Pop como si fueran vacas al coliseo del castillo donde esta esperándolos Yunquel. Fly empieza a pelear a espadazos pero Yunquel no usa su armadura. Finalmente Fly empieza a moverse mas rápido. Finalmente Yunquel se molesta al ver que Fly ya se aprendió sus movimientos y se pone su armadura. Pop usa Ranma arion. Y Fly usa Rayden. Maam alcanza a salir de los conductos y observa la explosión donde estaba Yunquel.




"Gracias por el recuerdo".




Pop celebra la victoria sobre Yunquel y se acerca a la al lugar donde esta la armadura. Sorpresivamente un golpe lo manda a volar. Pop se da cuenta de que Yunquel solo recibió un pequeño daños. Fly trata de pelear con el. Pero Yunquel usa una técnica llamada "El títere del mal" y Fly no puede moverse. Yunquel le dice que no tienen escape y le lanza el corte sangriento. El golpe le da a Fly en el pecho y el sale volando por el aire. Maam Llega antes de que Yunquel los remate a los dos y le entrega el caracol de las almas a Yunquel. Yunquel escucha el mensaje del caracol de las almas y descubre la verdad Avan no mato a su padre. Su padre peleo con el pero Avan le perdono la vida al ver la medalla que Yunquel le había hecho. Bardos abrió la puerta del infierno para que Avan venciera a Hadler, con la condición de que el cuidara de Yunquel como si fuera su hijo. Yunquel queda en Shock no puede creerlo y se empieza a retirar. Pop va con Fly y descubre que en el ultimo segundo Fly giro para que el golpe solo le diera a la parte superior del pecho de su armadura. Fly se levanta. Pop se da cuenta de que esta completamente noqueado y que esta peleando por sus instintos de guerrero. Yunquel se da cuenta de que Fly viene por mas y se prepara para pelear contra el.




"La amarga despedida de Yunquel".




Yunquel pelea con Fly. En la pelea Fly esta como dormido pero sus reflejos lo salvan. Una idea se repite en su mente. Espada, hechizos. De pronto Fly suelta un sablazo, Yunquel retrocede y descubre que parte de su armadura se rompe. Cuando va la espada de Fly ve que esta en llamas. Se da cuenta de Fly combino los hechizos con la espada. Nuevamente usa la técnica el títere del mal. Y eleva Fly por los aires. Pop se da cuenta de que las nubes todavía están allí y le dice a Fly que use Rayden. Fly llama a Rayden y lo combina con el corte de Avan. La armadura de Yunquel es destruida. Fly se dispone a rematarlo cuando una cachetada de Maam lo vuelve a la normalidad y despierta. Frezzar llega y reactiva los volcanes que están abajo del castillo. Yunquel en un ultimo acto de volar levanta una roca y le pide disculpas a Crocodail y le pide que le de fuerzas. Yunquel lanza la roca lejos de allí y los salva. Los demás solo ven como la lava sube y que esta a punto de alcanzar a Yunquel y lo empieza a cubrir. Una explosión los hace retrocedan y cuando vuelven a ver descubre que la lava ya subió como unos cuatro metros. Maam llora por Yunquel.




"En marcha la operación salvemos a Leona".




Badak repara la armadura de Fly. Pop se va a dar un paseo y descubre que Maam esta triste y le da ánimos le dice que Yunque a la lo mejor estaba vivo por el controlaba el batallón de la inmortalidad. Después Pop esta golpeando un árbol diciendo que como es posible que este haciendo que Maam se enamore mas de Yunquel. Badak le dice que hay una oportunidad de contactara Leona y van al castillo. Badak les explica que usaran fuegos artificiales para indicar que la batalla ya terminó. Pero la entrada al salón de la pólvora esta bloqueada por un gran numero de piedras y pilares. Fly les dice que s e hagan parar atrás y usa el corte Mera. Todos retroceden inmediatamente. El corte destruye las piedras. Pop toma de cuello a Fly y le dice que ese salón tiene mucha pólvora que tuvieron suerte d e que no estallara. Maam les dice que corran porque esta ardiendo el lugar. La explosión lanza un montón de señales confusas. Después llega Amy la sabia de Papunica en un globo. Les dice que la princesa esta en la isla torbellino. Una isla situada en medio de un arrecife y un torbellino inaccesible por cualquier medio que no sea volando. Todos se dirigen hacia allá. Al mismo tiempo Frezar ataca la torre de la isla.




El héroe contra el general flamas de hielo, Frezzar.




Frezzar ataca la torre. Los sabios restantes y las fuerzas de acero de Papunica tratan de detenerlo pero es demasiado para ellos. Se dan cuenta de los hechizos de fuego y hielo no sirven y que Frezar usa hechizos de fuego y hielo mas fuertes capaces de romper el hechizo de la barrera. Fly llega a tiempo con los demás a la torre. Fly destruye el brazo de hielo de Frezar pero este lo reconstruye y usa una técnica que hacen aparecer dos torres. Un de fuego y otra de hielo.




"La princesa Leona es convertida en una belleza congelada".




Dichas torres crean un campo que neutralizan los poderes a mas de una quinta parte. Frezzar usa un hechizo y convierte e Leona en un bloque de hielo. Fly se enoja y le da un golpe que destruye su brazo. Fly lo quiere destruir, pero Maam lo golpea y lo descuenta. En la distracción que hizo Fly de Frezar. Sacaron a todos los que pudieron d e la torre y abordaron el globo. Frezar trata de detenerlo pero Maam le lanza una de las balas de su arma. La bala se rompe en las manos de Frezar y estalla dándoles tiempo de escapar. Frezzar lanza a unas flamas para que quemen el globo en el aire justo arriba de torbellino.




El entrenamiento del mago Matori.




Cuando están cayendo una luz destruye todas las flamas y hace que desciendan en la playa. Allí descubren a un mago al que Maam identifica como unos de los que ayudaron a vencer al rey del mal junto con Avan. El tipo es un pervertido (¿Que raro verdad?). Después de una tiempo lo convencen para que los ayude. El accede y empieza a entrenar Pop. Fly también entrena con los ojos cerrados para tratar de hacer el corte explosión de aire. Badak empieza a construir unas bombas para destruir las torres. Frezzar por medio de un ojo malo les dice que Leona solo puede sobrevivir en el hielo el día de mañana.




"Leona esta en peligro".




Fly, Pop, Maam y Badak se preparan para hacer una asalto a la torre. Matori usa un hechizo para hacer volar una barca y así rescatara a Leona. El grupo llega ala isla y descubren que la barca no tiene frenos y se estrellan. Fly pudo parar parte del impacto al usar Bajima. Se dividen y van cada uno a las torres en dos grupos. Maam y Pop a la torre de Hielo y Fly Badak a la torre de fuego. Cuando llegan descubren que las torres están custodiadas por Saboera y Mistbur en la de Fuego y por Hadler en la torre de hielo.




"El salvador inmortal".




Fly y los demás empiezan a pelear para poder destruir las torres. Pero Mistbur usa la técnica el títere del mal contra Fly y Saboera usa Salaki en contra de Badak. Pop y Maam enfrentan Hadler. Maam ataca sin pensar Hadler al confirmar que el mató a Avan. Hadler la deja fuera de combate. Los quiere rematar con Beyirama pero Pop fin de evitar que Maam muera logra hacer el Beyirama y le gana al hechizo de Hadler. Hadler decide entonces usar otro mas fuerte el Beyilagon y el ataque del hechizo le pega directamente Pop y evita que le pegue a Maam. Fly y Badak están a punto de morir cuando de pronto una esfera de energía se estrella y manda a todos a volar. Fly reconoce a su salvador como Crocodail. Este se alegra de que este vivo. Crocodail les dice que Otro ha ido a la torre de hielo. Fly se pregunta ¿si será posible que. ? Hadler ve que Maam y Pop están vivos y decide lanzar a Maam hasta la punta afilada de la torre de hielo. La lanza pero antes de que Maam caiga allí. La torre se desintegra. Entre el vapor y la nieve se distingue una figura que sostiene a Maam. Hadler lo reconoce.... Es ..... Yunquel.




"El regreso del temible Yunquel".




Hadler no puede creer que Yunquel este vivo Maam se recupera y se alegra de ver vivo a Yunquel. A Pop se le rompe el corazón. Yunquel le arroja las hierbas medicinales a la cara(LE hace falta socializar un poco). Yunquel les dice que el vencerá a Hadler. Y los dos se retiran. Hadler descubre que fue Crocodail el que salvo a Yunquel de la lava con el hacha de los vientos. Fly y Badak tratan de ayudar a Crocodail pero el les dice que el los destruirá a todos ya la torre y empieza a armar una masacre con todos los malos. Fly se va a la torre central. Yunquel le dice que cobrara su venganza que el no es digno de buscar venganza en nombre de Avan pero lo hará en nombre de Bardos su padre. Y ataca Hadler. Hadler usa todos sus hechizos, pero se da cuenta de que la armadura de Yunquel lo protege y usa sus garras para pelear. Se da cuenta de que la armadura de Yunquel no es tan fuerte contra sus garras y ataca abiertamente y sin guardia. Yunquel le atraviesa el corazón con el corte sangriento. Y Cree que esta muerto pero Hadler tiene dos corazones y usa sus garras parta atravesar su armadura y luego usa Merasoma.




"La sorprendente y poderosa gran cruz".




Hadler remata a Yunquel con el Beyilagon. Y cree que esta muerto pero el todavía esta vivo. Crocodail por su parte derriba la torre de fuego. En sueños oye que Avan le dice algo acerca de la técnica de la gran cruz. Yunquel se levanta y pone su espada en su lugar que es el casco. Yunquel empieza a concentrar una gran cantidad de energía y la lanza en forma de Cruz. Fly Pop llegan a donde esta las torres y descubren que están custodiadas por rocas bombas, flamas y ventiscas. Hadler alcanza a sobrevivir al impacto de la gran cruz al usar los cuerpos de sus cómplices como escudos. Hadler se da cuenta de que Yunquel esta inconsciente y trata de matarlo. Le dice que salude en el mas allá a Avan y a Bardos. En la mente de Yunquel vienen estados palabras. Maestro, padre. La espada de Yunquel atraviesa el segundo corazón de Hadler y este muere sin saber pro que Yunquel todavía tenia fuerzas para luchar. Yunquel se apresura para ir hacia la torre central al mismo q tiempo que Crocodail. Fly Pop vence las flamas, ventiscas y rocas bombas al hacer que estallen las rocas bombas y atrapar al resto en un gran tornado. Pero Frezar aparece de debajo de tierra toma Maam de las piernas y esta punto de matarla.




"La contienda a muerte por la victoria".




Maam es salvada por Crocodail, Yunquel también llega para ayudarlos. Hadler revive en castillo del mal gracias a los poderes de Mistbur y este le dice que ahora tiene mas poder que antes. Frezar esta rodeado y decide usar la técnica de la bala explosiva. Y el literalmente estalla.




"La mejor técnica de Avan El corte de Explosión de aire".




Yunquel y Crocodail trata proteger a los demás de la lluvia de rocas. Pop usa Iyadalko para destruirlas pero ocasiona que se generen rocas de hielo. Frezar se reconstruye y les dice que hay una roca central que hace que pueda estar unidos y fuego y el hielo. Fly decide usar corte de Explosión de aire pero no tiene el efecto deseado en Frezar. Yunquel se hace una cortada en la mano y le arroja la sangre a los ojos de Fly. Este le dice que la técnica requiere ver a frezar con lo ojos del alma. Fly comprende y hace el corte la medula de Frezar es destruida y ya no pueden estar unidos el fuego y el hielo. Pop destruye la mitad de hielo con un Beyirama. Yunque esta punto de hacer polvo a Frezar. Pero en eso llega Mistbur.




"El corte mortal de Avan".




Mistbur le da una armadura Frezar para que la use si promete estar bajo su mando. Este acepta y ataca a los demás con la armadura. Este descubre que la armadura es parecida a la de Yunquel. Pero Fly usa el corte de Avan perfeccionado y acaba con Frezar. Yunquel les dice que el ataque de Fly es perfecto y que es igual de fuerte que el de Avan. Van a la torre pero ha pasado mucho tiempo y Leona no puede ser liberada del hielo. Maam tiene una idea y decide poner dos hechizos en una bala. Kira ya Beyirama. Pop trata d e usar Beyirama pero el ya no puede usar mas hechizos. Fly recoge la bala e invoca la marca del dragón que por primera vez aparece en su frente estando el consciente y por su voluntad. Fly hace que el Beyirama. Maam toma la bala y dispara destruyendo el bloque de hielo y liberando a Leona. Pero al mismo tiempo el arma se destruye.




"La victoria y la decisión de Maam".




Los héroes y compañía festejan en el castillo de Crocodail solo Yunquel y Crocodail están aparte. Leona les pregunta quien es Yunquel. Yunquel le dice la verdad desnuda a Leona. Leona le dice que viva su vida de ahora en adelante como un verdadero discípulo de Avan. Crocodail es visitado por Badak y unos soldados y arman su fiesta particular. Una hora mas tarde la mayoría de los soldados están ebrios incluyendo a la princesa. Los únicos que están sobrios solo son Fly, Pop, Maam, Yunquel, Crocodail y Gome lo demás están totalmente ebrios . Yunquel y Crocodail se marchan para espiar el castillo del Mal. En la mañana Badak revisa el arma de Maam y le dice que esa arma esta mas allá de su alcance como mecánico. Después los héroes discuten acerca de la situación. Maam anuncia que se retira.




"Adiós Maam".




Maam les dice que regresa a su pueblo pues no tiene el arma y que Leona es mejor en los hechizos que ella. Ella va a entrenar con un peleador de nombre Brokeeda. Leona le dice que vaya. Mientras Leona le dice que a Pop que le diga a Maam que esta enamorado de ella. Para así quitarla del camino a Fly (????). Pop va con Maam pero no se atreve a confesarle sus sentimiento y se ofrece a llevarla con un Lura a sus casa. Al mismo tiempo en el castillo del mal reciben un visita de Kissbur(O Kilvan) el asesino personal de Gran rey del Mal Vern.




De compras en Bengana.




Mistbur se revela ante los generales restantes y les dice que el solo ha venido a cambiar de lugar el castillo. Kisbur usa una llave y el castillo que tiene forma de demonio se levanta y camina. Crocodail y Yunque llegan y descubre que el castillo ya no esta. Yunquel sigue el castillo mientras Crocodail regresa a Papunica. Pop y Fly revisan las tiendas de Papunica y descubre que no hay nada bueno allí y deciden ir a Bengana. Fly va con Leona y Pop con Matori. Pop le dice acerca de la marca de Fly a Matori y este descubre quien es Fly. Matori le regala una capa, un cinturón y un bastón y le dice que se acercan tiempos muy difíciles para Fly. Por su parte Leona tiene un altercado con los sabios de Papunica que se quieren unir para ocupar el lugar de Maam en el grupo de Fly. Leona les recuerda sus obligaciones y después sale a platicar con después de decir si querer que solo ella puede acompañar a Fly. Fly le explica a Leona lo de ir a Bengana y Leona acepta y va con el en el globo después de noquear ella misma a los guardias del Globo. Pop los alcanza con un nuevo hechizo que aprendió el Sorula que te permite volar. Después ellos van de compras y Leona le compra una armadura (completa) a Fly y un traje para ella misma. Descubre que el traje de Leona vale mas de 18,000 Oros. Sin contar los brazaletes. Cuando vana comprarle una espada a Fly descubren que un dragón asesino esta en venta. Al mismo tiempo encuentran a Melulu y a su abuela Navarra. Melulu siente que unos dragones se acercan al castillo.




El ejercito del super dragón.




Leona les dice que comprara el dragón asesino cueste lo que cueste pues es el arma mas poderosa que existe. Después d e una puja de mas de 15,000 Oros. El dragón asesino queda en manos de un tonto. AL mismo tiempo unos dragones y un Gidler atacan Bengana. Fly Pop salen a Ayudar pero Fly no puede pelear con el peso de la armadura y se quita una gran parte queda mucho mejor armado. Pop se lleva a los dragones lejos del pueblo y usa una hechizo nuevo el Pecta que acaba con casi todo su poder mágico pero vence a los dragones. Después lo dragones despiertan y persiguen a Pop. Fly ataca al Gidler. Su espada se rompe y es atrapado por una de las cabezas del Gilder. Leona trata de salvar a una mujer que esta atrapada con su hija. Pop regresa al pueblo perseguido por los dragones. Un dragón ataca a Leona. Fly se enfurece y el símbolo aparece en su frente una vez y destruye la cabeza del Gilder que lo tenia atrapado.




"El misterioso reino de Terran"




Fly ataca y salva a Leona al tomar la cola de un dragón y lanzarlo contra los otros tres. Los remata con un Kira. Fly con un movimiento de su mano libera a la mujer destruyendo la roca. Pop descubre que el dragón asesino esta unos pasos de Fly y se lo dice. Fly corre y lo toma. Después corre haca el Gilder y sube por sus cabezas. Fly salta y usa un Iyadalco y congela dos cabezas. Después las destruye con una patada voladora. Por ultimo se eleva y se deja caer con el dragón asesino. EL golpe es mortal y Fly remata al Gilder con un Rayden. Fly regresa con Leona. Pero la hija de la mujer que salvo le tiene miedo. Navarra identifica Fly como el caballero Dragón. Kissbur se presenta ante ellos y les dice que eso solo fue una prueba para medir los poderes de Fly. Kisbur hace polvo al dragón asesino. Fly accede ir a Terran para saber su identidad. Al mismo tiempo Saboera le dice a Baram sobre la marca de Fly. Baram Abandona Kar y se dirige a Terran. Fly entra al templo del caballero dragón que esta sumergido en un lago. Una vez adentro encuentra una bola de cristal que le dice que el es un caballero dragón. El caballero dragón es un ser humano creado por tres dioses, con un poder sin igual en toldo el mundo y su deber es proteger la paz, destruyendo a todo el que se oponga no importa quien sea. En ese momento Baram irrumpe en el templo.




La identidad de Fly.




Baram le dice a Fly que el es un error que ahora mismo corregirá. Fly reconoce a Baram como uno de los generales de Vern y lo taca. Pero el corte de Avan no tiene mucho efecto en el. De pronto el símbolo del dragón brilla en la frente de Baram y el templo es destruido. La batalla es presenciada por Hadler, Kissbur, Saboera y el Gran rey Ver, en un ojo mágico. Vern dice que Baram será el nuevo General supremo en lugar de Hadler. Fly cae cerca de sus amigos en la orilla del lago. Yunquel llega al reino de Kar y descubre la devastación que hay en el reino. Encuentra a un sobreviviente del ataque de Baram. Este le cuenta de la pelea de su hermano y Baram y como Baram lo mato con rayo que salió de su frente. Le pide que por favor entierre a su hermano porque el no tiene fuerzas para hacerlo. Mientras Yunquel lo esta desenterrando de los escombros Yunquel descubre que el hermano de joven tiene un cicatriz en forma de la marca de Fly en el corazón. Pop ataca a Baram con Pecta mientras Leona cura a Fly con un Beoma. Pero Baram sale ileso y su poder destruye el Pecta de Pop.




La lucha entre padre e hijo.




Baram les dice que Fly es su hijo Dino. Baram, recuerda ala madre de Fly, la princesa Zuaren por unos segundos. Fly se enoja y le dice que soy nombre es Fly y que su único familiar es su abuelo Blass. Fly ataca con el corte Rayden pero no tiene efecto en Baram que captura el rayo con su espada. Baram conjura una Gigaiden y hace su técnica especial GigaBreak contra Fly. La armadura de Fly es destruida y Fly cae en el lago. Leona salta al lago para rescatarlo mientras Pop entretiene a Baram. En el ultimo segundo llega Crocodail a la lucha.




"Pon tu vida en la línea".




Crocodail ataca Baram a pesar de que sabe que Baram es igual que Fly. Pero Baram detiene sus ataques. Les dice que como es posible que los que prefería a en el ejercito del mal estén del lado de Fly. Crocodail le dice que Fly es ahora su razón de existir(Se supone que Crocodail es como Lancelot. Solo sirve a alguien como rey Arturo o en su caso a Fly) Baram se pregunta que clase de niño es Fly para conmover a Crocodail y a Yunquel de esa manera. En ese momento el sol vuelve a brillar. Baram dice "Fly el hijo del sol" en ese momento recuerda como conoció a su madre después de que mato al único dragón que tenia la marca del dragón. El estaba muriendo pero la princesa Zuaren le salvo la vida. Ambos se enamoraron enseguida. Se casaron y se fueron a vivir en el bosque. Un año después nació Fly. Pero un día unos soldados del reino de la princesa vinieron y tomaran a Baram prisionero. Baram fue con ellos para evitar que le hicieran algo a su hijo. Cuando lo van a matar Zuaren se interpone y muere en brazos de Baram. Baram regresa a la realidad y vence a Crocodail hiriendo en su único ojo bueno. Pop esta a punto de ir por Fly al lago cuando Crocodail le dice que esto no ha acabado todavía y que el se encargara de él. Pop se une a Crocodail en la batalla. Sorpresivamente Fly sale del lago curado por la magia de Leona. Baram trata de usar Gigabreak de nuevo pero Fly lanza su espada hacia el rayo. Y después usa el corte de Avan y le dice a Crocodail que lance sus ataque del rey de la fieras contra Baram. El resultado es una gran explosión.




El largo camino.




Baram sobrevive a al gran poder liberado por Fly Crocodail. Pero Baram esta herido en la cabeza. Baram decide usar su símbolo contra Fly y. Un horrible ruido se oye en el aire. Leona dice que el símbolo de Baram y el de Fly chocaron y están provocando ese sonido. Baram trata de borrar la memoria de Fly usando el símbolo del dragón. Ellos tratan de distraer a Baram pero el se da cuenta de lo que tratan de hacer y crea un espacio con su poder. Allí trata de borrar la memoria de Fly. Fly se levanta con trabajos. Al mismo tiempo todos los amigos de Fly siente como el los esta pidiendo ayuda. Baram le dice que es inútil que el nunca le ganara. Sorpresivamente empieza a aparecer imágenes de Blass, Crocodail, Maam, Leona, Pop y Yunquel. Baram esta sorprendido. Una espada de energía se materealiza enfrente de Fly y las imágenes se unen en la espada. El corte de Avan de Fly destruye el espacio que creo Baram y este queda libre. Sus amigos corren a ayudarlo. Baram esta sobre las nubes se da cuenta de que atacar ahora seria peligroso pues esta muy débil, subestimo a Fly y por eso perdió. La próxima vez será diferente dice el y se retira. El rey del mal le dice a Hadler que su posición por ahora esta estable. Los amigos de Fly hacen un juramento de ayudarse mutuamente en las buenas y en las malas. Fly se queda un segundo mirando hacia atrás. En el sol ve a su maestro Avan. Los demás le dicen que no se quede atrás y que continúe pues todavía les falta un largo camino. Fly se une al grupo alegremente.




OVA#1La gran aventura de Fly.


Historia desconocida.




Al parecer es Despues de la pelea con el sabio Balun y el obispo Tenjin y antes de que la princesa Leona abandone la isla Dermilin. Según sé esta es como la llegada de la princesa Leona a la isla solo que con otro malo.




OVA #2Los disipulos de Avan




La historia se ubica después de la batalla contra Crocodaine y antes de contra HyunkelLa historia comiennza con latragica pelea entre Hadler y Avan. Saboera se entera de que los alumnos de Avan todavía le guardan cariño y lo respetan como su maestro. Así con la ayuda de un demonio llamado Berdusa trata de aprovechar esa debilidad y vencerlos.Así que el demonio, primero los busca y los encuentra en un pueblo cerca del mar, justo cuando están apunto de tomar un barco así Papunica. Berdusa manda un ojo Medusa a destruir a los barcos.Fly y compañía lo vencen, pero es demasiado, tarde pues todos los barcos han sido destruidos.Así que ellos deciden pasar la noche en un hotel(Cada uno en un cuarto separado). Mientras duermen, Berdusa manda una serpiente. El propósito de la serpiente es robarse los pendientes que les obsequio Avan y cambiarlos por una copia, al mismo tiempo busca un recuerdo especial de Avan. La serpiente consigue los de Pop y Maam, pero fracasa al ver que Fly esta despierto todavía y sigue tratando de perfeccionar el corte de Avan.Al día siguiente van a un bar(No es lo que piensan y cantina se oye feo) y piden un poco de leche. Al parecer no se que es lo que pasa, pero hacen algo malo y los del bar les buscan pelea (Creo por que fue que pidieron leche ó porque Fly detuvo un cuchillo y echo a perder una apuesta). Justo antes de que empiece la pelea a espadazos, aparece el capitán Nelson y los ayuda a escapar. Después los conduce a un faro en las afueras del pueblo, allí es donde están construyendo el barco que los llevara a Papunica.El problema es que necesitan mas tiempo, y el demonio puede atacar en cualquier minuto. Así que el capitán Nelson hace un trato con ellos, El los llevara a Papunica, si ellos protegen el barco hasta que este terminado.Ellos acceden, en la noche justo cuando ellos están haciendo guardia. Un grupo de ojos medusa ataca el pueblo. Ellos van al pueblo y empiezan a destruir a los ojos medusa. Pero debido a una niebla los tres se separan, justo cuando rodean a Pop aparece el demonio con la forma de Avan y los vence. Allí le dice a Pop. No se que dice pero al parecer le dijo que ya aprendió a controlara su poder(Porque en el recuerdo de Pop, fue la primera vez que uso un Merami con un bastón de fuego que tomo "prestado" de Avan. Al usar el Merami tratando de impresionar a unas niñas, Pop casi quema una pradera y a el mismo), después de eso Avan lo rescata con Iyado.Después los ojos medusa rodean a Maam, en la pelea un cachorro es herido, de nueva cuenta, el demonio aparece y rescata a Maam. Allí le recuerda la vez que aprendió a usar bejolmi y cura al cachorro.Poco después se reúnen con Fly y le dice que Avan esta vivo. El no puede creerlo, pero se dan cuenta de que han dejado desprotegido al barco y regresan a protegerlo. Allí el demonio vuelve aparecer, pero ahora los diplomas de Maam y Pop están brillando. El les dice que es porque el esta vivo. Fly sospecha algo cuando ve que el suyo no esta brillando y le lanza el corte de Avan. El corte hace que le vuele el casco, Fly dice que el no puede ser Avan, por el hubiera esquivado el corte.En ese momento el demonio levanta la cabeza y es ... ¿AVAN?. LE dice a Fly que debería estar feliz porque el esta vivo, pero en lugar de eso el lo atacó, así que le dará una lección. Fly se enoja y le lanza el corte de Avan, pero el otro también le lanza el corte de Avan. En la explosion Fly sale volando.Fly todavía tiene dudas acerca de él, a pesar de que el hizo el corte de Avan. EL demonio se impacienta y le ordena a Pop y a Maam que ataquen a Fly.Pop esta a punto de atacar a Fly, pero Maam le dice que el no es Avan porque el nunca, le habría dicho que atacaran a Fly.Entonces Berdusa usa los pendientes para controlar a Pop y a Maam y justo cuando van a atacar a Fly, Gome les quita los pendientes. Los tres lo atacan y Berdusa revela su forma verdadera (Es como medusa, pero en hombre), también crea una cobra de rocas. En la pelea Berdusa arroja con desprecio los verdaderos diplomas, Pop y Maam son heridos al tratar de rescatar el ultimo recuerdo de su querido maestro Avan.Fly se enoja y el símbolo del dragon brillan su frente. Fly se sube a la cobra y pelea con el Berdusa. Después de recorrer la serpiente de punta a punta Fly cae en la tramap de Berdusa y es atrapado por la cola de la serpiente. El demonio trata de rematarlo, pero Maam le dispara con su arma al ojo de la cobra, Fly es lanzado a una risco donde usa el corte de Avan y lo parte a la mitad con todo y cobra a Berdusa. El final es un sketches, de cuando van en el barco a Papunica.




OVA #3:Los nuevos seis generales.




Esta pelea es después de la de Freezer y antes de la de Baram y esta mucho mejor que la de Baram.Hadler esta preocupado por que, dos generales se han ido y uno esta muerto. Entonces,Entonces llega un tipo llamado Garuasu, al parecer el reemplazo de Hadler y le dice que el destruira a Fly y abandona el castillo de rocaFly y compañía esta ayudando en la reconstrucción del reino de Papunica, cuando los esbirros de Garuasu atacan el pueblo (En total son seis, uno es una especie de Robot su nombre es Daburudora, otro es como un Minotauro (Aunque mas bien parece búfalo) llamado Zangurei, hay otro que es como Larhalt su nombre es Buregan, otro es una gárgola llamada Berugomu, hay una hechicero de nombre Desukaru y una mujer llamada Menero (Que parece de la misma especie que Zarbon de Dbz, primero una apriencia mas o menos normal y después un transformación en un ser horrible). Durante la pelea atacan el castillo mientras Fly y Pop luchan en el pueblo con los esbirros Garuasu. Allí Maam es herida al tratar de salvar a Leona del latigo de Menero. Entonces Desukaru le roba el alma a Maam. Y se retiran todos.Después los malos hacen un fortaleza en un bosque y lanzan una niebla (Al parecer es veneno), en el colmo de la burla ellos manda el antídoto para los buenos puedan ir a pelear. Pero lo malo es que mandan solo una dosis. Así que uno de ellos moriría por salvar a Maam. Pop se dice que se lo va a tomar pero Fly lo golpea en el estomago y lo deja inconsciente. Después se toma el antídoto(O veneno), toma un caballo y va a darle en la torre a los malos. Mientras Pop se recupera del golpe y esta dispuesto a ir a ayudar a Fly incluso si muere por la niebla, Leona aparece y le dice que lo va ayudar.Pero lo malo es que cuando Fly llega los malos lo atacan a traición, el antídoto no lo protege del todo y para acabarla de amolar lo tiran por un precipicio. Lentamente le van causando heridas y lo empiezan a cansar. Mientras Fly no puede vencer a tantos enemigos tan poderosos y solo.Después de rato, Pop y Leona llegan a ayudar a Fly. El otro esta sorprendido porque ellos no murieron (Se pusieron pasamontañas para no respirar el veneno) Con la ayuda de ellos tratan de ganarles, pero ni así pueden ellos solos.Justo cuando van a morir, aparecen Yunquel y Crocodail a salvarlos (Muérete de envidia, Tuxedo Mask). El malo esta sorprendido de verlos con vida y del lado de Fly (Al parecer Hadler no le dijo nada acerca de la traición de ellos al ejercito del mal)Crocodail aparece en medio de un terremoto y lentamente se eleva (Como si estuviera en un elevador) de la tierra y ruge. Yunquel cae del cielo y se pone la armadura maligna inmediatamente.Crocoadain se encarga de Zangurei y Yunquel se encarga de Buregan. Mientras Fly destruye a Berugomu con un corte de Avan y sube para rescatar el alma de Maam en el camino le sale al paso Daburudora(Que puede dividirse en dos), Fly usa un corte de Avan y lo divide en dos pero el otro sigue dandi lata y Fly usa un corte doble de Avan(Saca las dos espadas y hace un corte de Avan con un espada en cada mano). Un poco más arriba vence a la hermana de Zarbon (No hay mejor forma de describirla) con un corte doble de Mera, pero para cuando él llega a donde esta el alma de Maam, esta muy débil y es vencido por el Garuasu y lo empieza a castigar con energía.Crocodain vence a Zangurei clavándole su hacha hasta la mitad del cuerpo del búfalo pero el otro en agonía le clava su lanza, pero al parecer no le hace mucho daño a Crocodail.Yunquel tiene un pelea difícil pues la lanza del otro tiene una punta de hielo y otra de fuego. Yunquel finge debilidad y cae al suelo el otro se acerca y lo golpea con la punta de fuego pero no le hace nada a Yunquel, así que aprovecha que esta muiy cerca y lo mata con el corte de Avan (El imperfecto).Ellos van ayudar a Fly y combinan el corte sangriento y el ataque del rey de las fieras para vencer a hechicero y al otro. Desukaru trata de detener los poderes de los dos, pero no puede y le pide ayuda a al que se parece a Hadler. Entre los dos empiezan a ganarle a los poderes de Yunquel y Crocodail(Quien esta mal herido).Fly se recupera lo bastante como para darle un buen sablazo a Garuasu en el estomago, aprovechando de que esta distraído con Yunquel y Crocodail. Ya sin la ayuda de Garuasu, los poderes de Yunquel y Crocodail vencen fácilmente a los de Desukaru. Los demás llegan con Fly, el cual esta muy herido al tocarle parte de lo poderes de Crocodail y Yunquel. Por un instante cree que Fly pasó a mejor vida. Pero Garuasu revive gracias a las joyas de los otros y su poder aumenta.Manda volar a todos menos a Fly que sigue en el piso e inconsiente (para variar), cerca del lugar donde esta el alma del Maam. El malo se dispone a matar a Fly. Pero Fly despierta gracias a Maam, el simbolo del dragon brilla en su frente, toma la espada de Yunquel se pone en pose para el corte de Avan y lo lanza junto con todo el poder que tiene y mata al otro que esta estupefacto (Al parecer Hadler tampoco le dijo que Fly era caballero dragon).La ultima toma es la Fly sosteniendo el alma de maam y la espada de Yunquel en la otra y el simbolo del dragon brillando en su frente (Parece que va lanzar una Genki dama combinada con el corte de Avan jajajaja ). Al final Maam despierta.




{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Ola k tal compas mi nombre es el ojo ahi les va un dato exelente www.veoh.com para todos aquellos k les gusta este anime cheken bien esran todos los capitulos de dragon quest completos y buenos.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -