Posts Populares

Me tomo la molestia de escribir sobre esto, porque admiro el trabajo del equipo de DUEL CENTER. De otra manera no dedicaria tiempo a esta noticia. Habiendo aclarado esto, les recuerdo que dichcha actividad se estara llevando acabo el día 01-07-07, en la futura casa presidencial, digo en las Instalaciones del Centro Nacional de la Cultura (CENAC) antigua FANAL, ubicadas a un costado del edificio del INS en San José Centro frente al Parque España. Las puertas del evento se abrirán desde las 9am.
Como es de esperarse todo tiene un costo, este sera de ¢1500 colonespor jupona que pase, niños menores de 13 años y ciudadanos de oro no pagan.
Personalmente creo que la actividad puede entretener, dentro de lo rescatable, estaría los torneos de cartas, y que se puede comprar manga o anime a un muy buen precio, ojo TODO ES ORIGINAL, SAY NO a la pirateria.
Este es un evento diseñado para niños, adolescentes, adultos y todas aquellas personas que quieran vivir un día mágico lleno de color y alegría al lado de su personaje de fantasía favorito. A los que no quieran que los entuquen, osea ustedes entienden, NO IR A LOS STAMS DE C*****, despues de allí sean libres.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -