Posts Populares

NERV (GEHIRN) SEELE Y MARDUK.

Que es la MaggiEs el ordenador que controla el funcionamiento del GeoFront y en ultima instancia, de NERV. Después de unirse a Gehirn, la doctora Akagi empezó a desarrollar su proyecto particular: crear un ordenador que pudiera contener datos lógicos y que estuviera dotado de un pensamiento cercano al humano. Diseñado entre los años 2002 al 2005 y construido entre los años 2005 al 2008, el MAGGI es un Bio-ordenador de séptima generación que está compuesto por tres sub­ordenadores, cada uno programado de forma distinta y tienen que ponerse de acuerdo para actuar.
El sistema de programación de las tres unidades MAGI (Melchor-l. Casper-2 y Baltasar-3) recibe el nombre de Sistema Operativo de Transferencia de Personalidad, y consiste en programar directamente el ordenador mediante el pensamiento. El ordenador hace una copia del contenido del cerebro humano. Para el MAGI, “El patron" de copia fue su propia creadora: Naoko Akagi. Cada uno de los tres ordenadores corresponde a una parte de su personalidad, con sus pensamientos y dudas. Melchor es la doctora Akagi como científica, Casper hace las funciones de madre y Baltasar corresponde a la personalidad de mujer
Tras el suicidio de la doctora después de terminar la construcción del primer MAGGI, su hija Ritsuko se hizo cargo de la programación
adicional y del mantenimiento de esta unidad, así como de la dirección del Proyecto E.El nombre de MAGGI viene de la denominación que reciben los tres Reyes magos del Oriente que profetizaron el nacimiento de Jesús en el Nuevo Testamento, con sus respectivos nombres MELCHIOR, BALTHASAR y CASPER.

Nerv La version oficial dice que NERV es una organización es dependiente de la ONU decicada en cuerpo y alma la recostruccion y protección del mundo, con la funcion de estudiar y eliminar a los angeles. En realidad los verdaderos jefes de Nerv son los miembros de la organización SEELE, con Keel Lorentz al frente. La mayoria de las acciones de Nerv son llevadas a cabo por el comandante Gendo Ikari que ha obtenido así el control casi total de esta organización, volviendose un dificil obtaculo para la propia Seele.
El cuartel general está localizado en el Geo-Front de Tokyo-3, y tienen una computadora principal a la cual llaman MAGGI, que es muy importante para ellos. Cuenta también con una extensa y amplia área subterránea a la cual le llaman Central Dogma y es ahí donde ubicaron a Lilith. Nerv tiene una estructura militar, tanto en lo que rangos y orden de mando se refiere. Como en la distribucion de sus secciones 7 sucursales mundiales. Estas están situadas en algunos de los paises mas poderosos del mundo que son responsables de su financiamiento. Las secciones mas importantes están ubicadas en el Japón, Estados Unidos y Alemania. El nombre consta de 4 palabras NERV, que en alemán significa "nervio"
El lema es: "God's in his heaven. All right with the world" ( Dios esta en su cielo. Todo en la tierra estará bien )
La imagen es la mitad de la hoja de parra. La hoja de parra de acuerdo con la leyenda, es el símbolo del pecado original que enlazo a Adán y Eva.Oculta incluso para la gran parte de los dirigentes del mundo, SEELE es en realidad la organización que los controla. Formada por doce de las personas mas importantes del mundo, SEELE Es una organización secreta que incluso existía antes del Segundo Impacto. Ocultaron la verdad acerca del Segundo Impacto y la existencia de ángeles utilizando a la ONU como apoyo. El objetivo de Seele parece dirigido por las previsiones que contienen los Manuscritos del Mar Muerto y el “Proyecto de Complementación Humana”.
Seele forma un grupo cerrado y hermético alrededor de su líder y probable creador Keel Lorentz, el presidente del comité, una junta permanente de cinco naciones mas poderosas del mundo y ante la cual responden todos los gobernantes mundiales incluido el comandante Ikari.Siguiendo los manuscritos quieren llevar a la humanidad a otro grado de evolución es decir al espiritual. Sin embargo, con la pérdida de la Lanza de Longinus, y luego la rebelión de Gendou Ikari, se volvió inevitable que el plan fuese cambiado en la última fase.
A propósito Seele significa "espíritu, alma" en Alemán y todas las organizaciones que están relacionadas a seele tiene sus nombres derivados del Alemán, como GEHIRN que significa "cerebro" y NERV que significa "nervios".GehirnEsta organización fue creada antes del año 2000 para llevar a termino los proyectos que Seele desarrollo desde el principio: Lo proyectos Adán y Eva. Después del segundo Impacto y salvados por el actual comandante Ikari, los miembros de la organización GEHIRN se instalaron en Hakone (Japón) donde se instauro su sede en un espacio subterráneo ( Lo que posteriormente seria El Geo-Front) Gehirn instalo allí su Laboratorio de Evolución Artificial” teniendo como máximos responsables a Yui y a Gendo Ikari, y a Naoko Akagi. A partir del año 2003 se unió a este grupo el profesor Kozo Fuyutsuki, reputado profesor de la universidad de Kyoto en la Cátedra de Biotecnología. El año 2004 supuso un cambio en las orientaciones de Gehirn, cuando ocurrió un “Accidente” que costo la vida de la directora del Proyecto E, yui Ikari.
Este mismo año se presento y se aprobó el proyecto definitivo del plan de complementación humana y se nombro como responsable al mismo comandante Gendo Ikari.
En el año 2010, después del misterioso suicidio de la Dra. Naoko Akagi, Gehirn fue convertida en una agencia especial supeditada ala ONU: Nerv. Desde un buen principio Nerv fue tan independiente como su antecesora, Gehirn, cosa que lo conllevo a mas de un problema y que les molestaba a alguno de los dirigentes del mundo.
La palabra “Gehirn” significa en alemán Cerebro.



MARDUK

Marduk es el nombre clave de la organización que busca a los elegidos (children) capaces de pilotar las Unidades Evangelion, mediante la realización de estudios físicos, psíquicos y genéticos, recogidos anualmente en el Informe Marduk. Está organizada corno una empresa independiente a NERV y tiene 108 sucursales alrededor del mundo. Desde que se inició esta misión (en el año 2004) y después de ser adquirida por NERV, su función no ha variado lo más mínimo, pudiendo mantener su estructura sin militarizaría.
Esto es lo que dicen los informes oficiales, pero no está ni mucho menos cerca de la verdad. Como deja entrever Kaji en el episodio 15, Marduk no existe como tal. En realidad Marduk es el nombre en clave del instituto donde estudian Shinji y compañía. Así, NERV puede tener controlados a los candidatos (children) en un solo lugar pues todos sus padres trabajan en NERV y pueden ser trasladados sin generar sospechas. Además, esto explica el hecho que se obligara a Asuka a estudiar allí aunque ella ya se hubiese graduado en la Universidad, Esto es el camuflaje perfecto.
Marduk esta controlada por Gendo Ikan y Ritsuko Akagi, que usan a agentes especiales (los profesores) como contacto con los elegidos (children) y al ordenador Maggi para procesar sus datos. El hecho que la organización Marduk se haya mantenido tanto tiempo sin ser descubierta, se debe en gran parte por ser un centro de trabajo externo a Nerv.

El tercer impacto se puede producir de dos formas:
Que un Ángel toque a Lilith: Esto se lo dice Kaji a Shinji en el episodio 19, y sus consecuencias serían la destrucción de la humanidad (y todo ser vivo sobre la Tierra) por esto Kaworu dice que no es su decisión si la humanidad debe evolucionar o no y deja que el Eva-01 lo agarre y lo mate.
Que todos los Ángeles sean eliminados menos los lilim (la humanidad) : Está escrito en los pergaminos del Mar Muerto. Según ellos, se producirá la evolución del ser humano al siguiente estado en el que todas las almas de los seres humanos se unirán para formar un "todo" único. Con este fin existen Nerv y Seele y es el objetivo de Gendou Ikari y Fuyutsuki, aunque no estén convencidos de ello.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -