Posts Populares

Doraemon y los Caballeros Enmascarados nos conduce a un universo bajo la superficie de la Tierra habitado por animales prehistóricos y por los descendientes evolucionados de los antiguos dinosaurios.¿Existen aún los dinosaurios? Esta es la pregunta que se hacen nuestros amigos. Suneo está convencido de que desaparecieron hace millones de años pero, para su sorpresa, acaba de ver uno en el río. Mientras, Nobita ha urdido un plan para hacer desaparecer las malas notas que ha obtenido en el colegio. Para ello, usa uno de los inventos de Doraemon que le conduce a una inmensa cueva bajo Tierra con la intención de que nadie encuentre sus exámenes. Pero la gruta es tan sólo la antesala de un impresionante mundo escondido que se extiende más allá de lo que alcanzan a ver.En este universo bajo la superficie, Suneo descubre que los dinosaurios aún existen y viven en grandes manadas. Pero no sólo eso, también conoce a otros seres más evolucionados que descienden de los grandes reptiles: los hombres-dinosaurio. Cuando el resto de la pandilla descubre que Suneo se ha perdido en la cueva, deciden ir en su búsqueda bajo la superficie. Allí conocen a Banho, un joven hombre-dinosaurio que les conducirá al lugar en el que se encuentra su amigo. Banho es un miembro del departamento de protección de animales primitivos, que se encarga de preservar la existencia de los dinosaurios.
Los hombres-dinosaurio parecen amistosos, pero en realidad tienen otras intenciones. Han construido un barco que viaja en el tiempo para trasladarse hasta el cretácico y cambiar la historia de la evolución. Pretenden evitar la desaparición de los dinosaurios porque no creen que fuera a causa de un cataclismo natural. Sin embargo, un meteorito se acerca peligrosamente a la Tierra. ¿Conseguirán nuestros amigos que los hombres-dinosaurio se den cuenta de su error a tiempo?.



Los Protagonistas


Doraemon En esta ocasión, el gato robot del futuro debe utilizar toda clase de inventos en un mundo desconocido bajo Tierra.


Nobita En su afán por hacer desaparecer sus malas notas, Nobita descubre un universo extraordinario junto a Doraemon y sus inseparables amigos.


La Pandilla
Suneo toma protagonismo en esta nueva aventura, junto a Shizuka y Gigante, en la que descubrirán que los dinosaurios existen y, por si fuera poco, también conocerán a los hombres-dinosaurio.
Banho El joven hombre-dinosaurio es miembro del departamento de protección de animales primitivos y guía a nuestros protagonistas por el impresionante mundo subterráneo.
Hombres-Dinosaurio Son habitantes subterráneos descendientes de los dinosaurios que están obsesionados con evitar la desaparición de éstos. ¿Lo conseguirán?.
Extras y Características Técnicas del DVD: Edición especial con dos discos
- Incluye audionavegación y audiodescripción en castellano para ciegos y subtítulos en castellano para sordos.Disco 1: La película - Navegación en 4 idiomas.- Audionavegación en castellano.- Audio en 5.1 Dolby Digital: castellano, catalán, euskera y gallego.- Audiodescripción en castellano.- Subtítulos: castellano para sordos.- Formato: 16:9.- Duración: 90 minutos.- DVD 9.
Disco 2: Los extras - Navegación en 4 idiomas: castellano, catalán, euskera y gallego.- Audionavegación en castellano.- Audiodescripción en castellano.- Subtítulos en castellano para sordos.- Contenido extra:Cortometraje inédito: Dorami y los siete Doraemons.Storyboard.Spot TV.Juegos: Trivial, Hanoi y Parejas.Ficha técnica.Los personajes.Doraemon en Boomerang.Galería de productos.Doraemon en DVD.- Duración del cortometraje: 33 minutos.- DVD 5.


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -