Posts Populares







Cosmo y Wanda son son hadas con un matrimonio de desde hace 9.895 años, Antes de ser padrinos de Timmy fueron padrinos de Denzel Crocker, Mariana e incluso de Bill Gates.


Cosmo es de lejos el personaje más tonto de Los padrinos mágicos, aunque sus comentarios alocados también lo hacen probablemente el más gracioso. Cosmo fue el responsable de hundir la Atlántida nueve veces (Para hacerla más limpia) y de la destrucción de Pompeya (Para que haga más calor) mientras servía en la Academia militar de hadas bajo las ordenes de Jorgen von Strangle, lo que causó que a éste le retiraran su rango de Oficial hado de 5 estrellas.
Cosmo es obsesivo, celoso y siempre anima a Timmy a pedir deseos desastrosos. Además, muchas veces es incapaz de manejar una situación que se ha salido de control. Le gusta mucho el pudín, tiene un dragón escupefuego de tres cabezas llamado "Bola de Nieve", y una moneda de cinco centavos llamada Phillip, que aparece en dos episodios, que por cierto es una moneda hembra. Wanda, por el contrario, es más inteligente y sensata, y siempre está cuidando a Cosmo y Timmy. Wanda está obsesionada con el chocolate, odia que la llamen gorda y fue la causante de la extinción de los dinosaurios. Aunque Cosmo y Wanda suelen tener discusiones, especialmente por comentarios desafortunados de Cosmo, siempre acaban reconciliándose. Como dijo Wanda en una ocasión "He estado a tu lado casi diez mil años. ¿No crees que si quisiera dejarte ya lo habría hecho?”.
Adicionalmente ellos son parecidos al matrimonio de Homera y Marge de la serie de fox Los Simpsom en este caso en personalidad Wanda seria parecida a Marge y Cosmo seria parecido a Homero
Cosmo y Wanda viven en la pecera de Timmy, disfrazados de peces dorados. El pequeño castillo de la pecera es por dentro un enorme castillo con numerosos salones, incluyendo uno donde se encuentran los retratos de todos sus antiguos ahijados (los buenos en el "salón de la fama", y los malos en el "salón de la infamia") y un salón sólo para Timmy, en el cual tienen fotografías de cada momento memorable de los tres (hasta ahora llevan un millon).
Cosmo y Wanda parecen tener poderes ilimitados, aunque lo único que los limita son Las Reglas (Da Rules) de Los padrinos mágicos. Pueden transformarse en cualquier cosa, animal o persona, aunque por lo general siempre conservan sus colores característicos: verde para Cosmo y rosa para Wanda.
Al final del episodio especial donde Timmy viaja a través de los programas de la televisión para quitarle el control remoto mágico a Vicky, se ve que Cosmo y Wanda serán los futuros padrinos mágicos de los dos hijos de Timmy cuando éste sea adulto y olvide que alguna vez tuvo padrinos mágicos.


Voces



Voces en Inglés: Daran Norris(Cosmo), Susan Blakeslee (Wanda)
Voces en Español (Latinoamerica): Sergio Zaes (voz de Cosmo en las Temporadas 1, 2 y 3) y Guillermo Sauceda (Voz de Cosmo desde la temporada 4 en adelante)
Voces en Español (España): José Padilla y Yolanda Mateos

Otros Ahijados



Otros ahijados (aparte de Timmy) que han tenido Cosmo y Wanda son:



Mariana: aparecio en el episodio de "Alguien Molesta en el Castillo", Fue la culpable de Asesinar al Duque Franz Ferdinand (que es el nombre de un cantante) e iniciar la Primera Guerra Mundial.
Tina Turner: Cantante Estadounidense , aperecio en un recuadro en el episodio "Alguien Molesta en el Castillo" Posiblemente sea la madre de Timmy, pues el nombre de esta es Tina.
Billy Gates, aparecio en los episodios de "Padre Tiempo" y "Alguien Molesta en el Castillo"
Denzel Crocker: El maestro lunático de Timmy también fue ahijado de Cosmo y Wanda.
Cuando tenía 10 años, su madre salía siempre y tenía un niñero llamado Vick, pero eso no le bastaba para ser un buen niño, solo hasta cuando Timmy revela su secreto empieza la búsqueda de padrinos hasta el presente.
Vicky: Vicky tuvo a Cosmo y a Wanda en el episodio de "El Cambio de Papeles" cuando Timmy deseo que el sea su niñero y que ella tenga 5 años.
Tootie: En el episodio de "Deseo de Cumpleaños" Timmy desea que Cosmo y Wanda sean padrinos de Tootie hasta el resto de su cumpleaños (hasta las 9:00 PM).
Chester MacBadbat: Cosmo y Wanda ganaron el reality de Mundo Magico "Fairy Idol" y serán asignados al niño más triste del planeta Tierra, pero el Genio Norm se entromete. También son padrinos magicos de Chester cuando timmy deseo que nunca hubiera nacido.
Tammy y Tommy Turner: En el futuro los hijos de Timmy tendrán a Cosmo y Wanda como padrinos magicos, debido a que este les contrata un niñera-robot igual a Vicky.
Bippy: mono de A.J., que cuando Bippy desea que los monos conquisten el mundo, el se vuelve el ahijado de Cosmo y Wanda.
Nobita Nobi (Hasta que Doraemon Llego)
Satoru Iwata
Reggie Fills Anne
En la infancia de algunos presidentes:
Néstor Kichner


Ricardo Lagos Escobar


Vladimir Putin
Bill Clinton
NOTA: Tambien se dice que Juanisimo Magnifico (Ex-novio de Wanda) fue padrino de George W. Bush
Kin Carnes
Guillermo Gonzales Camarena(Inventor de la Television a color)
Tony Ronald (Cantante de la cancion Help Ayudame)
Henry Ford
MIchael Shumacher


Ayrton Senna
Enzo Ferrari


Lee Iacoca


Willan Hanna
Josep Barbera
Mel Blanc
Buch Artman
Danny Antonucci. (Creador de la serie Ed,Edd y Eddy que se transmite en Cartoon Network)
Steeve Saleem Creador de las series Exclusivas de los Mustang
George Harrison


Ned Bigby
Bart Simsonp
Tom Kenny
Walt Disney
Shakira



Mascotas de Cosmo



Cosmo ha tenido las siguientes mascotas:



Phillip La Moneda Hembra: Aparecio en el episodio "Un Peligro del Espacio" y "Alguien Molesta en el Castillo", es del tamaño de una mano de Timmy y tiene un enorme "5" en su cara.
Steve el Cerdo: Aparecio en el episodio de "Tim El Invisible".
Bola de Nieve: El Hydra dragón de 3 cabezas escupe fuego: Aparecio en el episodio de "Este Es Tu Deseo".
Carlos (Carl) la Hormiga: Aparecio en el episodio de "Dormir en Dos Lugares a la Vez".
Cindy la Abeja: Aparecio en el episodio de "Dormir en Dos Lugares a la Vez".
Jimmy el Gato: Aparecio en el episodio de "Dormir en Dos Lugares a la Vez", muchos confundieron "Jimmy" con "Timmy"
Roca: Aparecio en el episodio de "El Deseo de Ser el Mas Buscado"

CURIOSIDADES.



Cosmo y Wanda aparecen en la serie americana "Manual de Supervivencia Escolar de Ned" en un solo episodio.
En el episodio de "Dormir en dos lugares a la vez" Cosmo Tiene tres mascotas que son Carl la Hormiga (Carlos en Español), Cindy la abeja y Jimmy el Gato, supuestamente, estos son los nombres de tres personajes principales de la serie Las Aventuras De Jimmy Neutron el Niño Genio.


Wanda es tan adicta al chocolate que Timmy menciona varias veces la palabra "chocolate" para que Wanda permita que Timmy desee que solo se sirve el postre de comida en el episodio "Postres y nada más"
En el episodio "Alguien molesta en el castillo", cuando Timmy pasa por la sala de videojuegos se escucha un sonido parecido a uno del juego "Mario Bross", en ese episodio también se ve que Cosmo tiene en su mitad de la habitación que comparte con Wanda juguetes.
En el episodio "Tim, el invisible" desde el 2004 al 2006 cuando Cosmo y Wanda están en la sala en español Timmy dice "Están vestidos de mexicanos" y ellos gritan "Ahhahihaha", pero el 2007 aparece una profesora española hablando a Cosmo y Wanda.
Nunca se sabe quien fue la madre de Wanda y Blonda
En un episodio la mama de Cosmo Mamá Cosmo se enamora del papa de Wanda Don Papi y viceversa.


{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. cosmo y wanda son lo maximo me encanta esta serie, quisiera tener padrinos magicos

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -