Posts Populares

Chou Dendou Robot Tetsujin 28-go FX
Iron Man 28 FX
رعد العملاق FX (Arabic)
超電動ロボ 鉄人28号FX (Japanese)
鉄人28号FX (Japanese)

Generos: Mecha, Science Fiction, Shounen
Tiempo: 25 minutos
Numer de episodios: 47
Años: 1992-04-05 a 1993-03-30
Opening Theme:
"Future Hero" by ???
Ending Theme:
"GET YOUR DREAM" by ???

Esta serie tuvo su primera transmision en television en el año 1963 y estaba basada en el manga de Mitsuteru Yokoyama y es el primer robot oficial de la historia de la animación. Ha sido adaptado en 4 series además de una película animada y otra de acción real.

La historia nos cuenta sobre dos científicos, el Doctor Shikishima y el Doctor Kanaeda, quienes trabajan para el Instituto de Armas Secretas de Japon. Ellos, después de 27 fallidos intentos,logran crear un robot que puede ser usado para propositos pacificos. Este gran invento es un automata metalico y antropomorfico de enormes dimensiones que no necesita de un piloto para ser controlado, pero es manejado desde un radio control escondido en un maletín que se encuentra en posesión del joven Shotaro. Durante la serie veremos a Tetsujin 28 en un rol de defensor, peleando contra criminales y malignas organizaciones. Tokio Movie Shinsha lanzo un remake en el año 1981 y luego que lanzo por tercera vez otro ramake en 1992 que conto con mucho mas exito que el segundo.

Ahora, una estatua de 18 metros de este querido robot será construida como monumento en la conocida área comercial de Japón: Kobeshi Nagataku, la cual se vio terriblemente afectada por el gran terremoto de hace 10 años.

Es un robot que funciona a energía solar. Cabe recordar que cuando Ironman 28 era puesto en acción aparecia desde debajo de una piscina, la quese partía en dos.

En esta dirección dicen tener la serie para quienes se les aya dañado, pueden conseguirla.

http://foro.monitos.cl/index.php?s=9fb23f8c2812ed8bbab1ce619a842bb7&showtopic=11478&pid=193259&st=0&#entry193259

Una estatua de 18 metros de este querido robot será construida como monumento en la conocida área comercial de Japón: Kobeshi Nagataku, la cual se vio terriblemente afectada por el gran terremoto de hace 10 años.



La estatua costará 135 millones de yen, y estará lista para el año 2008. Los responsable del monumento esperan que la misma se convierta en un símbolo de restauración.






Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -