Posts Populares

Pues hasta el momento he visto los tres primeros capítulos, mal el Cap 0 y debo decir que me gusta, no me engancha del todo pero me gusta,

Espero que conforme la serie avance se centre más en el desarrollo de los personajes que ya conocemos, siento que hasta ahora lo que tenemos es un arco argumental sobre asenso al poder, con el Pingüino a la cabeza seguido de Fish Mooney (Personaje que no me agrada).  Eso es interesante porque la trama en sí, deja de lado la línea argumentativa del piloto –el asesinato de los Wayne- para centrarse en uno distinto, ademas del otro arco, ver como terminaran las ex amantes Barbara y Montoya. 

Ver mini Wayne es un poco cansado, su destino es ser Batman, por lo que me parece que estarlo enseñando cada vez que les llega en gana no es del todo acertado.

El programa se está poniendo mejor y está consolidando sus personajes y actuaciones, Camren y Robin hacen un trabajo excepcional en sus papeles de Selina y Oswald respectivamente. Ben McKenzie sigue demostrando ser un novato James Gordon de primera, con ideales incorruptibles y dispuesto a llegar hasta el fondo para limpiar la ciudad de criminales y corruptos.  Una recomendación para ver tranquilo mientras  logran afinar los detalles.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -