Posts Populares

Hemos visto al Joker desde el el lanzamiento de los nuevos 52 ... sobre todo "partes" de él. Pero ahora, en esta imagen no solo vemos una parte de él, sino una rostro desprendido y ensangrentado, no solamente estamos ante una serie de recuerdos, nos aproximamos a un evento donde nuestro cruzado murciélago enfrentara a alguien que se creía finito, a el verdadero amo de la risa sin sentido, el dios colorido que sabe " una nueva atrocidad". No hay marcha atrás, la nueva línea de Batman Y Robin prometen que su reaparición, en Batman #13, será la más torcida, horrorizando aún a los mas habidos lectores y seguidores del "Bromista" estrella de DC.  Y es que pensemoslo un poco, para un tipo quien mató a Robin y mutiló a Batgirl, lo que ha sucedido hasta el momento son pequeñas sacudidas. 


Cita el escritor Scott Snyder sobre el arco de historia que él llama "Death of the Family" : " Estamos ante la historia de Joker más grande, más mala, más espantosa que yo podría decir. Esto es el Joker completamente libre, sin restricciones. Él ha estado en las sombras durante un año completo, planificando esta venganza, mirando a su alrededor, colocando sus fichas. Y ahora él REGRESA.  Él tiene sus trampas listas, sus cuchillos afilados... Y espere 'A QUE LO VEAS".

La historia, llamada "la Muerte de la Familia," llegara a nuestras ansiosas manos en octubre de la mano de los artistas Gregorio Capullo y Jonatán Glapion.

¿Los instintos homicidas de el Joker estarán solo sobre la bati familia"? ¿Dollmaker es el culpable de su nuevo look o es de su propia mano? ¿Y qué pasará cuando Batman enfrente cara a lo que sea que tiene Joker? ¿Bruce Wayne sera capaz "de enfrentarse" a los hechos revelado? 

¡Si usted es un seguidor del murciélago no se querrá perder esto!

Fuente: http://geek-news.mtv.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -