Posts Populares

Vamos a empezar con el último cómic Batmaníaco del Universo DC que todos conocíamos. Junto a "Batman, Incorporated" #8, "Batman: Gates of Gotham" es el último título de relativa importancia en publicarse bajo el sello del Viejo DCU, dando paso al nacimiento de los New 52.

Si bien este comic noes un indispensable en la biblioteca del batimaníaco, si es agradable a los ojos y cuenta una historia interesante.  Esta historia se divide en dos momentos de la "vida" de Gotham City: el final del siglo 19 con el boom arquitectónico, y el presente. Un terrorista conocido como "el Arquitecto" está atentando contra estructuras históricas de la ciudad, por lo que Batman y su familia deberán investigar la motivación del truhán para adivinar su próximo paso.

El resultado del trabajo de Trevor McCarthy en los dibujos de cuatro de los cinco números de la miniserie es bueno pero no impresionante. Lo mismo va para Dustin Nguyen y Derec Donovan, quienes realizan su mayor esfuerzo por disimular la falta del titular, y no lo logran. 

En resumen tres históricos puentes de Gotham City desaparecen al mismo tiempo entre explosiones provocadas con Semtex. Dick Grayson, el joven Batman que heredó el manto de Bruce Wayne, tratará de averiguar quién está detrás de los atentados mientras otras construcciones emblemáticas se ven amenazadas. Pero... ¿qué tienen en común el Pingüino, Silencio o incluso la propia familia Wayne para estar en el punto de mira de este nuevo villano? Todo quedará claro al desvelarse el misterio de las Puertas de Gotham.

Download

Te puede interesar está excelente reseña:





Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -