Posts Populares


The New 52 trae a dos personajes que conocidos por todos, ‘Batman and Robin’.  Robin ahora es Damian Wayne. Oh, Batman tiene un hijo. Para los menos conocedores Bruce tuvo un affaire con Thalia Ra’s-al-ghul, una historia perdida y secundaria de los ochenta, que no se volvió a mencionar en la continuidad de Batman hasta que Grant Morrison (Hu Morrison), rescató y reinventó al personaje. Así que ‘Batman and Robin’ en The New 52 tiene acción, tiene intriga, tiene artilugios tecnológicos y tiene a Batman con los problemas de un hijo problemático.

Batman y Robin van a tener más de un conflicto, debido a sus diferentes formas de entender la lucha contra el crimen. Si bien el primer objetivo de Batman es que todo el mundo acabe medianamente vivo, Robin no tiene que lidiar con este tipo de menudencias. Efectivo es, desde luego, pero no encaja con lo que su padre entiende que es la forma correcta de proceder.

No me ha disgustado el estilo, tiene el punto justo de oscuridad, aunque es curioso que el traje de Batman sea negro y el de Robin multicolor (Un Blanco Al Que Disparar?).  Por otro lado Alfred hasta el #12 ha tenido un buen papel por lo que bien podría titularse Robin y Batman (y Alfred) ya que este trasciende el papel secundario para ser uno mas de este microcosmos familiar, lleno de buenos momentos plasmados en buenas viñetas.

Sin lugar a dudas se los recomiendo, siempre de la mano del trabajo de la caida Ladron Corps (R.I.P).

NOTA: Este Post Se Actualizara ...

Download.
17-08-2012 Números 1-12.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -