Posts Populares


En Japón se estreno el anime de “X-Men” realizado por el estudio “MadHouse”. Se trata de la tercera serie que dedica el estudio japonés, a personajes “Marvel”, tras “Iron Man” y “Wolverine (esta ultima puedes descargarla en solo 3 links en mi post en HD)”. Después de haber visto los primeros 4 capitulos, les dejo as primeras impresiones que tengo. 


Comenzamos como en Wolverine and The X-Men calabaza calabaza cada quien para su casa, esta desmantelada fuerza de mutantes queda así tras la destrucción causada por Jean Grey y su adopción de la Fuerza Fénix y la manipulación de la misma por El Circulo Interno. Un año después, el Profesor Xavier reúne al grupo para ir en ayuda de una joven en Japón. 



La elección del grupo es un poco extraña, puesto que se compone de un Ciclope, devastado por la muerte de Jean, una Tormenta como elemento tranquilizador (Con unos Senos Increíbles), un Wolverine agresivo pero a la vez compasivo con Cíclope y la Bestia. Además Emma Frost, parece que se incorporara más tarde. No entiendo porque han dejado un grupo tan limitado, teniendo una infinidad de personajes que podrían entrar como , Gambito, Coloso, Arcangel por ejemplo. 



Me hubiese gustado un estilo más shonen, más fan service, más muertes, más violencia, más de todo lo que los estadounidenses no pueden darnos, pero el estudio de animación Bones no lo logra por el momento. 



No es un mal comienzo, resulta interesante y la animación es superior a cualquier otra serie “Marvel” que se haya realizado previamente. Lo más malo que tienen es que mucho protagonismo recae sobre Ciclope, y me dejan a Logan un poco en la sombra. 



Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -