Posts Populares

Hace años cuando se estreno el Chavo animado (serie animada del Chavo del Ocho), se dío el rumor de que se realizaria un largometraje del otro personaje mas famosos de Chespirito, El chapulin Colorado y ahora con gusto se puede afirmar dicho proyecto , en la pagina del diario La republica, anuncian que el proyecto esta en el proceso de guion.

Roberto Gomez Bolaño, Chespirito, se encuentroa supervisando la elaboracion del guion, que se espera tener listo en el primer trimestre del 2011, para asi ya comensar el proceso de realizar la película. 

Roberto Gómez Fernández, productor del filme y hijo de Chespirito, comentó que este proyecto tomó tiempo debido a que se están cuidando todos los detalles.

Precisó que aún desconocen quién pueda dar voz al personaje del programa que continúa transmitiéndose por canales de cable y señal abierta.

Espero que el proyecto tenga suerte y sea bien fiel a la serie de antaño, ya que como muchos , yo tambien soy un gran seguidor de las producciones de Chespirito y he crecido con ellas.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -