Posts Populares

Estimados Usuarios de Taring@, quisiera disculparme ante todo sobre el "fracaso" por así decirlo de la Juntada de Costa Rica, ya que el que la organizo anteriormente seguramente no tuvo suficiente orden para lograr está dicha Juntada, ya que recibí más de 25 Mensajes Privados, diciéndome que por que no armaba la Juntada, quede con todos los usuarios y amigos y quedamos de hacerla el 2 de Enero del 2011. Pidiendo Disculpas a todos sobre el Fracaso, esperando me entiendan, vengo a invitarlos. 

FUENTE: http://www.taringa.net/posts/taringa/8437987.2/Juntada-Oficial-en-Costa-Rica---Verdadera-Confirmada_.html#comentarios
Menú de Post

1-Lugar
2-Hora
3-Fecha
4-Actividades

Lugar

Recuerden Acá.!

La Juntada la Organizamos en La Sabana de Costa Rica, San José, así todo que sea de Costa Rica, conocerá obviamente, el que se pierda en la sabana como decimos normalmente "Manda Huevo" ... Bueno nos veremos en la parte de la estatua de León Cortés así nadie se perderá ahí los esperare a todos simplemente.... Lleven algún papel que diga, su Nick o simplemente digan "Soy de Taringa" no es necesario complicarnos con papeles ni nada, tampoco con camisas ya que eso provoca que se desordene todo y muchos no vayan, ya que muchos no tienen camisa de Taringa.


Hora

La Dicha Juntada la organizaremos a las 3:00 Pm, así tendremos tiempo de llegar todos, ya que será una tarde espectacular en la sabana siempre llega Gente a esas horas y será más espectacular la Juntada, no creo que alguien que viva largo ejemplo desampa, o esos lugares no lleguen claro tenemos tiempo todos de llegar, así que lo organizamos a esa hora.


Fecha

La Juntada será el día 2 de enero como explique anteriormente, a las 3 PM no se les olvide, domingo 2 De enero del 2011 para así llevar regalitos de navidad? para los taringueros les tengo una sorpresita!! que les diré más abajito en el post, así que sigan leyendo. Los espero.
Actividades

Ese día haremos lo siguiente: Jugaremos Futbol haremos un equipito, y así Jugamos todos y nos divertimos, también los que puedan llevar de 2 a 3 mil colones... para así ir a comer algo o mandar a comprar una pizza entre todos una pizza no vale más de 10 rojos de 12 pedazos y si la compramos en 2x1 nos trae dos así que si pueden llevar alguito de dinero 1000 colones o 2 mil servirá para así comprar pizza y fresco entre todos y comer... también cuando sea un poquito tarde a los que quieran quedarse hasta las 6 o 7 de la noche haremos una fogata lo más buena... así haremos una fogata y bueno ya luego de eso nos vamos despidiendo, y listo hacemos la juntada pero la idea es hacerla desde las 3 a las 7 así hacemos varias actividades... también el día de la Juntada podemos planear otras actividades a como somos los ticos todo para último momento
Sorpresa

Llevare camisas de taringa, para así compartir entre varios de nosotros, la verdad estaría bueno así que ya saben cual es la sorpresa no me vayan a defraudar los que no puedan simplemente avisen que no podrán y los que puedan, deben estar seguros ya que soy alguien, serio (? naa enserio de verdad espero que no me fallen ya saben los que puedan avisen los que no, también gracias.

Los Espero Amigos

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -