Posts Populares

Hola a todos, hoy estoy muy emocionada porque estuve leyendo en Internet (de una fuente muy buena) que Kyoko Mizuki, autora de Candy Candy ha dado final a esta historia a través de una novela de dos volúmenes, que por cierto ya salieron a la venta en Japón desde el pasado 1ero. de noviembre. (Todavía no ha salido en español)

En su primer volumen titulado Candy Candy: Final Story resume los momentos más conocidos de su historia: su entretenida infancia en el Hogar de Pony junto a Annie, su posterior adopción primero por los Legan y luego por el Tío Abuelo Williams, los mejores momentos junto a Anthony y su viaje a Inglaterra donde conoce a Terry y va al Colegio San Pablo.

Pero en el segundo volumen, (el más importante) la autora nos cuenta qué pasó con la dulce Candy, con ya 30 años de edad y mucho que contar, esperemos el desenlace de esta historia que a muchos y sobre todo muchas de nosotras nos intriga conocer. El Primer Volumen (349 páginas) y Segundo Volumen (338 páginas) se pueden comprar a través de Amazon Japón, por 1.680 yenes cada uno.

Si desean con todo su corazón que sea traducido al español por favor llenen esta petición internacional para que la empiecen a traducir al Español y al Inglés y Francés. Esperemos que nos hagan caso.

Y ahora para los que se quedaron con las ganas de conocer algo más de Candy Candy y mientras esperan la traducción de la historia final, los dejo con unas imagenes muy bonitas y un video con el final alternativo italiano para televisión (subtitulado al español). Disfrutenlo así como yo.





Final Alternativo Italiano de Candy Candy

Espero que les haya gustado.

Post Robadoa Mapi, del blog http://mapiluworld.blogspot.com que recomiendo visitar.

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -