Posts Populares

Hoy les traigo algunas imagenes del juego Batman Arkham City, en el cual vemos la participacion de Catwoman y de Two Face. Pero a continuacion les dejo un pequeño resumen de lo que vendria a ser la trama del juego. 


El alcalde de  Gotham City, Quincy Sharp, quien  en Batman Arkham Asylum era el encargado del asilo y se encontraba postulando a la alcaldia de la ciudad, ha unido la cárcel, el asilo y parte de la ciudad tras enormes muros, para crear así Arkham City, donde a colocado   una gran  multitud de villanos, que pueden moverse a sus anchas, salvo con una condición, que no intenten escapar o se les disparará. A Batman no le agrada para nada este sistema carcelario, donde todos los criminales estan a sus anchas y pueden hacer lo que quieran. Por ello Batman se dispone a investigar a Arkham City, ya que piensa que es cuestión de tiempo el que todo acabe llegando a las calles de Gotham.




















Un dato interesante en este juego es que al parecer, apaerte de tener la historia central se trendran que cumplir algunas misiones secundarias, pero no estaremos obligados a hacerlas. Tambien corre el rumor la participación de Catwoman como personaje cooperativo en el juego, dato interesante que hasta la fecha nadie de la compania ha dicho nada al respecto.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -