Posts Populares

A tan solo unas semanas del comienzo de "Bruce Wayne: The Road Home", el blog "The Source" ha posteado una gran cantidad de imágenes/teasers promocionando los hechos próximos a ocurrir en este evento que reunirá a la Batfamily no solo para lidiar con el regreso de Bruce Wayne, su lider y mentor, sino para enfrentar a un peligroso y nuevo villano que sucumbirá a Gotham City en uno de las peores situaciones que la ciudad haya vivido.
-
Pero este nuevo villano no será el único peligro que la Batfamily deberá enfrentar en Octubre, sino que nuestros héroes se verán obligados a enfrentar y detener a Vicki Vale, quien está en una carrera despesperada por desenmascarar publicamente a los Encapotados de Gotham City.
-

¿Serán los allegados al Batman original capaces de detener el caos que se avecina a Gotham, de detener a Vale y de lidiar con el regreso de Bruce Wayne al mismo tiempo?

Y más allá de esta gran pregunta, estos ocho one-shots abren la puerta hacia muchos otros interrogantes para el Bativerso. ¿Qué sucederá con Robin/Damian tras el regreso de su padre? ¿Seguirá ocupando tal rol junto a BatGrayson? ¿Y que pasará con Batgirl? ¿Se verá obligada a abandonar el manto? ¿Y que hay se Selina Kyle? ¿Retomará su "relación" con Bruce tras su regreso? ¿Cómo harán el Comisionado Gordon y los Outsiders para lidiar con la precencia de dos Batmans? ¿Cómo afrontarán el inmortal villano Ra's Al Ghul y su hija Talía el regreso de su enemigo más importante? Pero la pregunta más interesante y la quizás lo que no vaya a responderse en el corto plazo es ¿Cómo reaccionará el Joker ante la precencia de dos Hombres Murciélagos?
-
Por último cabe destacar que recientemente el Fabian Nicieza, quién podríamos decir está a cargo de este nuevo Bati-evento, reveló en una entrevista para la web Newsarama.com cuán sería el orden de lectura estipulado para "Bruce Wayne: The Road Home", el cuál les presento a continuación:
1) Batman & Robin
2) Red Robin
3) Outsiders
4) Batgirl
5) Catwoman
6) Gordon
7) Oracle
8) Ra's al Ghul

-
Ya está todo preparado para que Bruce Wayne recorra "El Camino a Casa" y yo, debo reconocer, que no podría estar más ansioso por este evento. Está claro y al menos por mi parte ya doy por ausmido que esta historia no marcará época ni será del todo trascendente, pero sin dudas será un puente muy interesante entre la era actual y futura del Bativerso. Ya veremos el mes que viene que nos brinda en concreto este evento.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -