Posts Populares

El blog "The Source" anunció que en Enero del próximo año llegará a las tiendas el primer número de "Batman: Europa", una mini-serie originalmente planeada en 2004 pero que por motivos deconosidos será publicada prácticamente 6 años después. Los encargados de llevar adelanto este proyecto serán los guionistas Brian Azzarello y Matteo Casali acompañados de grandes dibujantes como Jim Lee, Guiseppe Camuncoli, Diego Latorre y Jock, quienes se encargarán de ilustrar la mentada mini-serie en el orden mencionado.

Básicamente, a lo largo de esta historia veremos al Caballero Oscuro original uniendo fuerzas nada más ni nada menos que con el Joker en un despeserado viaje por distintos destinos europeos como París, Berlín, Praga y Roma en busca de un antídoto para el veneno mortal que amenaza con acabar con la vida de nuestro héroe y descubrir quién y cómo lo ha infectado.

De momento no se conocen más detalles ni imágenes sobre "Batman: Europa", pero si tengo para mostrarles cuatro imágenes exclusivas ralizadas por Gabrielle Dell'Otto (artista que inicialmente formara parte de este proyecto) cedidas cordialmente por Sergio Robla y Mariano Abrach desde Zona Negativa.
--------
-
--------
-
(Fuente)

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -