Posts Populares

Quienes hemos estado leyendo comics en estos días podemos ver que en el Universo de DC estan sucediendo eventos demasiado importantes.  Más en mi mente solo existe un evento, Bruce Wayne esta a menos de 40 años de llegar, ¿Qué sucerera ahora? ¿Habra dos Bamtan? ... todo esto se respondio el día de hoy cuando Alex Segura escritor del blog http://dcu.blog.dccomics.com logro en pocas palabras sorprendernos a los seguidores de Batman, con una noticia increible ... ¡Habra dos BATMAN! ... para ser más especifico, el blog oficial de DC Comics anunció que tanto Bruce Wayne como Dick Grayson portarán el manto del Murciélago en las distinas series de esta línea. 

Por su parte, el ex-Nigthwing protagonizará la nueva etapa de títulos clásicos como "Batman", "Detective Comics" y "Batman and Robin", mientras que el Batman original estrenará el nuevo Batsuit en sus dos nuevas series morrisoneanas, "Batman, Inc." y "Batman: The Dark Knight".

Sorprende esta noticia ... realmente no, se podía esperar, lo que si hace es incentivarnos en seguir leyendo la obra de Morrison. 

Saludos

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -