Posts Populares

Nos tomo un poco más de tres años, pero llegamos a los 1000 post. Como costo llegar a esta cifra, un spam blog según muchos, que nació de la nada y se ha posicionado de excelente manera, un blog que ha sufrido de todo: un inicio con una conexión de 29Kps, cero experiencia del Administrador, Ataques de la Comunidad Freak de Costa Rica, Mi retiro por un tiempo del blog, más ataques de la comunidad freak y al final y todavía fresco el robo del blog por parte de desconocidos.

El post 1000 es para decir gracias, gracias por leernos, por ser letchers (si descargan y no agradecen), gracias por los comentarios de apoyo directos al mail, por los enfermos también (publicidad buena o mala es publicidad), gracias porque aunque como dijo el Chamuko no aparezcamos en un medio de circulación masiva ni siquiera en los clasificados (eso no es cierto pero ni modo), Manimecom es ampliamente conocido y no solo eso, sino odiado o amado.

Desde mi retiro espiritual aka en Quepos, desde donde decidí este año no ir a ninguna actividad Freak (Salvo el Fat) veo con asombro el montón de actividades nuevas que aparecen, nuevos grupos, más personas, más blogs, mas sites, pero ninguno como nosotros (la humildad nunca ha sido mi fuerte), no en vano ni entre todos los blogs de Costa Rica, logran igualar la circulación de Manimecom.

Gracias a todos por este regalo, gracias por el año de cuenta premiun gratis que voy a tener en MU si siguen descargando a cómo van , esperamos que algún día en un futuro no muy lejano podamos escribir las gracias por el post 10000.

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Tomá Cucho, para post.
    Saludos.

    http://www.dumage.com/disney-for-adults/

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -