Posts Populares

Bueno me parece una burla lo que siguen creando en las compañias mas grandes de cine. basado en nuestros mas admirados idolos de los videojuegos. el reducido a risas y burlas es uno de mis mas grasdes idolos. El principe nada mas y nada menos de Percia una pelicula llena de vasios en la historia no se porque no se sujetan mas firmemente al guion original hosea al videojuego para los que no son realmente videojugadores es facil engañarlos con efectos y trucos de cine yo no me dejo llevar por esas cosas mas bien me enferma que se repita la historia la mayoria de las oportunidades y se que a muchos gamer tambien ok. Igualmente creo que no nos queda mas que acudir alas salas a ver al principe de las risas.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -