Posts Populares


Quién no recuerda el dibujo animado "Los Pitufos", donde encontramos al malvado "Gargamel", "Pitufina", el sabio "Papá Pitufo" y muchisimos otros personajes,.  Los Pitufos (The Smurfs) fueron una serie televisiva de animación de los años 80 y 90 que en el próximo 2011 tendrán su puesta de largo en el cine de la mano de Raja Gosnell, un experto director de cine familiar que ha hecho películas como Sólo en Casa 3 y Scooby-Doo.

Los Pitufos son una creación de artista gráfico de origen belga llamado Pierre Culliford, alias Peyo, fue el autor que les dio vida en 1958 y aunque nacieron como personajes secundarios cobraron un protagonismo total, alcanzando una gran repercusión en todo el mundo.  Este exito lograra que en menos de un año tendremos oportunidad de verlos en una nueva aventura en la ciudad y en un esplendoroso 3D pues Columbia Pictures y Sony Pictures Animation han obtenido de sus creadores belgas los derechos para realizar esta películ, la cual no es la primera ya que en animación tradicional ya se hizo una película franco-belga en 1976, ‘La flauta de los pitufos’, que estaba basada en el álbum homónimo. Su título original, ‘La flûte à six schtroumpfs’ significa “la flauta de seis pitufos”.  Muy diferente a la que se espera ya que la película venidera se distinguirá de estas adaptaciones en que será en 3D y con imágenes generadas por ordenador (CGI, computer generated images).

David Stem y David Weiss, que escribireron la tercera parte de ‘Shrek’ podrían encargarse del guión. Los productores llevan ya tiempo trabajando en el proyecto, junto con Veronique Culliford, la hija de Peyo.  La cantante Katy Perry tendrá a su cargo la voz de Pitufina y Hank Azaria (Homero de Los Simpsons) será la de Gargamel. También aportarán sus voces a la película Jayma Mays (Glee) y Sofía Vergara.

Así que para los que no lograron divertirse con las aventuras de estos encantadores personajes, les contamos que se estrenará el próximo 3 de agosto de 2011.

Fuente: www.blogdecine.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -