Posts Populares

NOTA: Post originalmente públicado en OTAKU FREAKS, exlente blog que sigo sin perderme detalle y que se a convertido en fuente de post para Manimecom, por sus exeletentes aportes.


El E3 (Electronic Entertainment Expo) ya está aquí, hoy por fin empieza el gran evento del año (ni Mundial de Futbol ni leches) que algunos llevamos tanto tiempo esperando, durante los días 15, 16 y de 17 de Junio toda la actualidad del mundo de los videojuegos pasará por Los Angeles, ciudad que alberga el evento.

Para este año se esperan todo tipo de grandes anuncios, así que recomiendo estar atentos a la avalancha de información que nos llegará en la mayoría de blogs y webs, pero si quieres vivirlo de primera mano, os dejo con los horarios de las conferencias más importantes por si queréis verlas en directo desde Gamespot o Gametrailers:

Lunes 14 de Junio:

* Microsoft: Evento Natal Experience (4:00 AM en España -7:00 PM en Los Angeles): Conferencia exclusivamente para mostrar al mundo Project Natal bajo su nombre definitivo (se rumorea que será Kinect) y sus primeros juegos. ¿Logrará convencernos?
* Conferencia de Activision (6:00PM en España -9:00 AM en Los Angeles): Activision presentará entre otros a Call of Duty: Black Ops, los nuevos Guitar Hero y DJ Hero, como podéis ver, casi todo secuelas y continuaciones.
* Conferencia de Prensa de Microsoft (7:00 PM en España -10:00 AM en Los Angeles): Microsoft repite pero esta vez para hablar sobre la consola XBox 360, se espera que presente una nueva Xbox 360 Slim así como una oleada de nuevos juegos como Gears of War 3 o Fable 3 y varias sorpresas como un nuevo juego de Rare. ¿Estará Final Fantasy Versus XII entre ellas?
* Conferencia de Electronic Arts (11:00 PM en España -2:00 PM en Los Angeles): No se espera mucho de Electronic Arts pero quien sabe, quizá muestren el juego de terror de Shinji Mikami y Goichi Suda y nos llevamos un sorpresón. A parte, habrá que seguir estando atentos al prometedor Dead Space 2.
* Conferencia de Ubisoft (2:00 AM en España -5:00 PM en Los Angeles): La francesa Ubisoft presentará Assassin’s Creed: La Hermandad, una nueva entrega de Driver y algo de Tom Clancy, lógicamente, habrá que presentar alguna sorpresa. ¿Cuál sera?

Martes, 15 de junio

* Conferencia de prensa de Nintendo (6:00 PM en España -9:00 AM en Los Angeles): Esta puede ser la conferencia bomba. Si se lo montan bien, entre la nueva Nintendo 3DS y el nuevo The Legend of Zelda para Wii pueden comerse todas las demás conferencias juntas. A parte, se comenta que se presentará un nuevo Donkey Kong a cargo de Retro Studios, o sea, la leche.
* Conferencia de prensa de Sony (9:00 PM en España – 12:00 PM en Los Angeles): A parte de PlayStation Move y Killzone 3, InFamous 2 o Litlle Big Planet 2 no se tiene muy claro que presentará Sony, pero honestamente, mientras nos muestren The Last Guardian ya será suficiente.
* Conferencia Shigeru Miyamoto (4:00 AM en España -7:00 PM en Los Angeles): La gran figura de Nintendo hará una conferencia para algunos de los medios especializados que se presenten en el E3 para hablar de próximos juegos que todavía no pueden ser presentados. Por desgracia, suelen ser proyectos secretos que después no pueden revelar, así que tocará jodernos.

Miércoles, 16 de junio

* Conferencia de Konami (10:00 PM en España -1:00 PM en Los Angeles): ¿Qué esperar de Konami? Mientras nos convenzan con Castlevania: Lords of Shadow ya podemos estar contentos, pero habrá que estar atentos al siempre esperado Zone of the Enders 3 o al nuevo Metal Gear: Rising. Sobre rumores, algunos apuntan a un Metal Gear Solid Collection para PlayStation 3.

¿Cuál esperáis que sea el mejor anuncio del E3? Seguramente la Nintendo 3DS se convierta en la gran noticia y todo el mundo hable de ella, pero solo hay un videojuego que podría levantar pasiones y decepciones como ningún otro sería, ¿cuál? La respuesta en este vídeo:
Fuente:http://www.otakufreaks.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -