Posts Populares

Este sabado y domingo en las instalaciones de la Villa Olímpica en Desamparados celebramos la Sexta Edición del Festival de Mascaradas y Cosplay Kamen 2010.

Organizado por ImperioAnime el festival se concentra en ofrecer actividades y concursos para el aficionado al cosplay en Costa Rica.  Constituyéndose el aficionado al Cosplay en el corazón mismo de nuestro festival todos ellos concursan por el titulo del mejor en cada categoría que da como premio una computadora personal a los ganadores en cosplay masculino y femenino. Además una pareja ganara un viaje con todos los gastos pagos a la convención anime mas importante de Latinoamérica la TNT en Ciudad de Mexico.

Este año tenemos la visita del reconocido actor mexicano ENZO FORTUNY quien tiene un amplia carrera como actor de doblaje y es conocido en toda latinoamerica por ser la voz del personaje INUYASHA una de las series anime más gustadas y seguidas por miles de aficionados de habla hispana.

Tambien visita nuestro evento el Equipo Femenino Cosplay de Mexico integrado por Wabisabi y Labi Msk
quienes compitieron con gran suceso en el Campeonato Mundial de Cosplay WCS en Japón: en nuestro evento presentan su show de cosplay y ademas son las jueces de todos los concursos cosplay.

Tendremos música anime y Jmusic como protagonista del festival, durante la pasarela cosplay DJ Viruz estará mezclando temas de música anime en vivo, durante la tarde se realizaran eventos de karaoke y la bandas más importantes de Jmusic se presentan estrenando nuevos shows y nuevo repertorio.

Para todos los duelistas Kamen les trae los mejores torneos de cartas oficiales por parte de Tienda Avalon. Y por primera vez un torneo del videojuego Pokémon para consolas NDS.

Presentaciones culturales como mascaradas, eventos especiales como el campamento cosplay, concurso para para dance, coreografías kpop, teatro anime, colectivos de dibujantes con sus trabajos en comic y manga, talleres, origami, mascaras barro y caligrafía japonesa forman parte de la oferta del Kamen 2010
 

Las puertas estarán abiertas desde las 10 am y hasta las 5 pm. La entrada tiene un costo de ¢3000 colones, niños acompañados de un adulto no pagan.

Cosplayers entran gratis al evento!

Tendremos servicio de buses saliendo cada 15 minutos detrás del edificio de la caja en el Parque de las Garantías Sociales en San José Centro.

Para mayor información visite http://www.festivalkamen.com/

...NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA!

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -