Posts Populares

Sony Computer Entertainment Europe, ha mostrada la carátula de The Sly Collection, la remasterización de los juegos de este Héroe de PlayStation 2 para PlayStation 3, que llegará bajo la nueva linea "Classics HD", algo que deja la puerta abierta a nuevas remasterizaciones, puesto que no tiene lógica crear una nueva linea de juegos para lanzar sólo uno. Aunque por el momento no se ha anunciado nada de forma oficial y la rumoreada adaptación de Killzone 1, ha sido desmentida recientemente.

The Sly Collection incluye los tres juegos lanzados anteriormente por Sucker Punch para PlayStation 2, Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Entre Ladrones, que han sido remasterizados en Alta Definición, además de ser compatibles con la tecnología 3D. Cada uno de ellos cuenta con su propio Sistema de Trofeos y también se ha incluido compatibilidad con PlayStation Move en los minijuegos disponibles.

Y las miradas de los jugadores se centran en que más nos dara Sony en la próxima Colección de Classics HD, pues este es sólo el principio de los proyectos de Sony de dar a los buenos juegos de la PS2 el tratamiento de PS3 con HD. Hablando con IGN, el presidente de Estudios Mundial Shuhei Yoshida reveló que la compañía tiene la intención de traer más clásicos en una nueva era, un movimiento que sigue la recepción positiva que tuvo el año pasado God Of War.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -