Posts Populares

Finalmente se hace oficial, Peter Parker en el nuevo reinicio de la saga Spider-Man será Andrew Garfield , que aunque formaba parte del listado de candidatos, era del que menos se había hablado, y quitándole el puesto así a otros que tanto se habían dicho, como Josh Hutcherson.

Todo se ha hecho oficial en un anuncio en el que estaban Marc Webb (director del reinicio) y los productores Laura Ziskin y Avi Arad, así como el propio protagonista Andrew Garfield. 
Marc Webb tiene esperanzas en él ya que dijo:

"Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor comprenderán sus extraordinarios talentos -declara Marc Webb-. Él tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Quedaros con mis palabras, Andrew Garfield os encantará como Peter Parker".

Pero tal vez una de las cosas más curiosas es la edad de Andrew, y es que de todos los candidatos es el que más edad tiene con sus 27 años, los mismos que tenía Tobey Maguire cuando se estrenó la primera de Spider-Man. Entonces, ¿Dónde queda esa versión más juvenil del personaje que iba a regresar al instituto? Todo parece indiar que ese guión se ha acabado desechando.

El reinicio de Spider-Man se estrenará el día 3 de julio de 2012, incluidas las salas 3D.

Fuente: http://www.comicbookmovie.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -