Posts Populares

Después de luchar durante años en shorts y corset, la Mujer Maravilla, la legendaria heroína de la editorial DC Comics, mostrará menos piel y vestirá unos pantalones muy ceñidos al cuerpo, informó el diario “The New York Times”.

El cambio fue decidido por el nuevo jefe de DC Comics, Michael Straczynski. Durante 599 revistas, la Mujer Maravilla usó el traje inspirado en la bandera estadounidense. A partir de la próxima revista, la número 600, llevará unas calzas azules que le cubrirán las piernas y una chaqueta del mismo tono sobre el corset rojo. 

Straczynski dijo “Si se quiere llevar a la Mujer Maravilla al siglo XXI, hay que ser valientes y hacerlo visible. Quiero que tenga un aspecto más duro”.  La Mujer Maravilla es, junto a Superman y Batman, una de los “tres grandes” de DC-Comics.

El nuevo traje fue diseñado por el dibujante Jim Lee, quien al principio reaccionó preocupado pero luego comprendió que los personajes no pueden quedarse anclados en el tiempo, sin embargo para este Cucho la amazona no habría tenido el mismo éxito si en vez del minúsculo traje azul y rojo hubiera tenido que usar los largos pantalones negros que ahora vestirá.  

El nuevo disfraz está relacionado con una historia alternativa de la Mujer Maravilla que creó J. Michael Straczynski, el nuevo escritor de la serie, con la que se busca darle brillo a la bella dama que forma parte del triunvirato de superhéroes, al lado de Superman y Batman.

En la nueva historia, Wonder Woman no crece en la Isla Paraíso junto a su madre la reina Hipólita y sus hermanas amazonas sino que en esta ocasión es contrabandeada cuando aún es una bebé y fuerzas desconocidas destruyen su hogar y a sus habitantes.
Adiós al traje corto y sus estrellas!!, la mujer maravilla cambia de atuendo y reemplaza cambiado su famoso traje corto de estrellas por un estilo radicalmente nuevo que incluye mallas. Eso sí, conserva elementos básicos como sus brazaletes, la diadema y el látigo y por supuesto, todo lo que es ella.

Les dejo una secuencia de los cambios de esta super mujer.
https://www.nytimes.com/slideshow/2010/06/29/arts/20100630-wonder-ss.html 

2 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -