Posts Populares

Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de Super Mario Galaxy 2, aka en el blog nos quedamos cortos con respecto a este tema por asunto de tiempo.  Recordemos que desarrollado por Nintendo EAD Tokyo para Wii este es la secuela de Super Mario Galaxy. Fué anunciando en la edición 2009 del E3.  Esta es la primera vez desde la época de SNES (Cara de melancolia de Cucho) que ha salido más de un Mario (saga de plataformas) en una misma consola.

Por lo visto en los trailers Mario se despide del planetarium y tendrá una especie de nave propia, que no es mas que una galaxia con la forma de su cabeza. en ella hay taladros, toads, destellos, mucha vegetación, etc... Mario la conducirá por las galaxias y desde ella volará igual que en el juego anterior, además estara acompañado por Yoshi, que contará con habilidades especiales y podremos convertirnos nuevamente en Mario Abeja (Fuck).

Super Mario Galaxy 2 Super Mario Galaxy 2 y Metroid: Other M 
llegarán en veranoEl creador de Mario Shigeru Miyamoto indicó que el equipo pensó originalmente en hacer variaciones en los planetas del juego original, pero con el tiempo pensaron en hacerlo completamente nuevo. Se ha confirmado que un 90% de los niveles son nuevos. El resto son niveles anteriores con nuevos objetivos tambien se demostro que el juego tendra la super guía.  Ademas Reggie Fils-Aime de América, indicó que el juego sería más desafiante que el original.

Ya ha sido revelada la historia del juego en la revista Famitsu a traves de su segundo scan, pero una estatua de hielo de Bowser aparece así como aeronaves que salen de una urdimbre. Mario es también visto luchando contra un robot semejante a Megaleg (Megatrípode en Español). También es visto huyendo de una bola gigante de nieve / criatura semejante a una roca y una cabeza de Chomp rodante gigante de con un enorme ojo rojo. También se le a visto a Mario en una nave espacial que tiene forma de la cabeza del mismo llamada Starship Mario donde puede viajar en ella a varias galaxias dependiendo de un mapa de mundo de forma tradicional.

En esta ocasión, la web oficial japonesa ha colgado cuatro clips de gameplay en los que se pueden ver las distintas acciones que podremos realizar con Mario y Yoshi, aunque por supuesto, todo lo que vereis a continuación no es más que una pequeña parte.
Saltos, giros y el uso del puntero como ya pudimos ver en la primera entrega, y en la última parte veremos algunas de las habilidades de Yoshi.
A partir del 11 de Junio en las tiendas europeas, y unos días antes, el 27 de Mayo, ya estará a la venta en América.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -