Posts Populares

El anuncio importante que se estaba esperando para Bleach de Tite Kubo, ha sido revelado y se ha anunciado una cuarta película de la serie.  Dicho filme seguirá la costumbre y será estrenado para el invierno del 2010, por lo que muy probablemente sea en diciembre y dentro del promocional se puede leer la frase: Ichigo ha llegado a la hollowficación perfecta?!

Existian hasta ahora tres películas sobre Bleach, todas ellas dirigidas por Noriyuki Abe,el mismo director de la serie.  La primera película, llamada «Bleach: Memories of Nobody», fue lanzada en Japón el 16 de diciembre de 2006 y su versión en DVD fue lanzada el 5 de septiembre de 2007.  Esta fue seguida por «Bleach: The DiamondDust Rebellion», lanzada el 22 de diciembre del año 2007,y su versión en DVD fue lanzada el 3 de septiembre de 2008.  La tercera película, «Bleach: Fade to Black - Kimi no na o yobu», fue lanzada 13 de diciembre de 2008 en Japón.  En esta película se revela la oscuridad en el pasado de Rukia y la «verdad» que está encerrada dentro de sus recuerdos.

Bleach (ブリーチ Burīchi, romanizado como BLEACH en Japón) es una serie manga escrita e ilustrada en el año 2001 por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki. Una vez que obtuvo estas habilidades fue obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte. 



Fuente (NewsParadise)

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Creo que solo vi la primera, pero no estoy seguro. Igual en Bleach voy un poco atrasado.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -