Posts Populares

El anuncio importante que se estaba esperando para Bleach de Tite Kubo, ha sido revelado y se ha anunciado una cuarta película de la serie.  Dicho filme seguirá la costumbre y será estrenado para el invierno del 2010, por lo que muy probablemente sea en diciembre y dentro del promocional se puede leer la frase: Ichigo ha llegado a la hollowficación perfecta?!

Existian hasta ahora tres películas sobre Bleach, todas ellas dirigidas por Noriyuki Abe,el mismo director de la serie.  La primera película, llamada «Bleach: Memories of Nobody», fue lanzada en Japón el 16 de diciembre de 2006 y su versión en DVD fue lanzada el 5 de septiembre de 2007.  Esta fue seguida por «Bleach: The DiamondDust Rebellion», lanzada el 22 de diciembre del año 2007,y su versión en DVD fue lanzada el 3 de septiembre de 2008.  La tercera película, «Bleach: Fade to Black - Kimi no na o yobu», fue lanzada 13 de diciembre de 2008 en Japón.  En esta película se revela la oscuridad en el pasado de Rukia y la «verdad» que está encerrada dentro de sus recuerdos.

Bleach (ブリーチ Burīchi, romanizado como BLEACH en Japón) es una serie manga escrita e ilustrada en el año 2001 por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki. Una vez que obtuvo estas habilidades fue obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte. 



Fuente (NewsParadise)

One Response so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -