Posts Populares

Entre los anuncios de DC para el 2010, uno de los más impactantes, es la publicación de la miniserie que todos esperaban desde el dueto ‘Batman: RIP’ – ‘Final Crisis’ o “las mil y una ocurrencias de Mr. Morrison”, en los que asistíamos a la aparente muerte de Bruce Wayne, Batman. Estaba claro que esta situación no podría durar mucho. Así que ya tenemos fecha para el regreso de Bruce Wayne a donde pertenece: Abril de 2010.

Batman: Return of Bruce Wayne‘ será una miniserie de seis números guionizados por Grant Morrison y dibujados por diversos artistas que nos contará el periplo de Bruce Wayne tras su aparente muerte en manos de Darkseid y su efecto omega.

Perdido en la corriente temporal, creído muerto por sus amigos y enemigos, Bruce Wayne deberá usar cada pizca de inteligencia, cada gramo de fuerza y entrenamiento que ha adquirido todos estos años para encontrar su camino de regreso a la ciudad, y familia adoptada de vigilantes, que ha dejado atrás. Alcanzado por el misterioso y poderoso Efecto Omega en las páginas de ‘Final Crisis’ durante una batalla mortal contra el malvado Darkseid, Bruce Wayne deberá luchar a través de las olas del tiempo para reclamar lo que fue suyo – su ciudad, su vida…

Recuerden que es escrita por Grant Morrison y dibujada por un grupo de grandes artistas entre los que se cuentan Chris Sprouse en el primer número (y Andy Kubert, en los diseños mostrados) BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE #1 (de 6).

Más en esta entrevista a Grant Morrison:
http://www.usatoday.com/life/comics/2009-12-09-morrison-bruce-wayne-st_N.htm?loc=interstitialskip


Fuente: www.anim-arte.com
.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -