Posts Populares


Esta es la última foto que me tome, cuando un día de este més me escapé (practicamente) una vez más de la parca.  Esa amiga que no queremos ver pero sabemos que siempre esta allí. La muerte… esa figura errante con capucha negra y guadaña en busca de aquellos a los que ya los dos telediarios que le quedaban ya los han echado por la tele. Miles de libros se han escrito sobre la muerte, y eso es porque se encuentra en todas partes. La ciencia se afana cada día en burlar al primo hermano del barquero Caronte, pero no hay nada que hacer… se cumple aquello de “puedes correr pero no esconderte”. Inmaginense que dificil es correr para mi que utilizo baston.
La vida es como una montaña rusa, por el momento estoy en la parte de un decenso rápido y dificil.  Pero que se le va a hacer, todo sigue con uno o sin uno.  Tengo tiempo de no estar por aca, le agradesco a Mesías que por lo menos a subído unas updates, a Hideki que se a preocupado por localisarme, a H3dicho por sus consejos.  Los que me conocen saben que mi palabra es mi ley, así que si en algún momento se me ocurre que me arte, pues así sera, no hay nada más que hacer.  Mientras tanto Puro Huesos sigue dando vuelta, haciendole números a que jalar 120 KG de Cucho no ha de ser tarea sencilla.  Así están las cosas, es cierto que hay más formas de morir, pero ninguna me ha alcanzado todabía.  Mi ausencia del blog y en general desaparecer de la vida de muchos que me conocen se debe a factores externos que en estos momentos me son difíciles de manejar, pero se trata más es muy dificil.  A los que todabía visitan el blog, gracias por su visita, gracias a los que esperan recibir con tranquilidad en sus e-mails nuestros post, el número a crecido más de los que esperaba, gracias a los seguidores en Twitter, aquí estaremos hasta que se pueda, pués SIGO VIVO ...
                                     Cucho Games.

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Mae mae, yo no estuve tan al tanto, pero si noté que no estaba publicando y apareciendo en la blogsfera, de hecho me faltaron comentarios suyos en mis jetorietas, que son así como diálogos acomodados sobre historietas viejillas...

    ResponderBorrar
  2. Pues re-bienvenido, espero que ya estés mejor de todo, que hoy en día cuesta sacar tiempo para nuestras cosas y la salud es cosa mala, espero que nos sigamos leyendo ^^

    ResponderBorrar
  3. Pues si le va a costar a la pelona llevárselo, ja ja.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -