Posts Populares


Así como lo leen, en el transcurso de la mañana se abrió una conferencia de prensa por parte de inversionistas de Walt Disney Co. en la cual anuncian la compra de Marvel Comics por mas ni menos que $4 billones, aquiriendo así los más de 5000 personajes que posee dicha compañia de cómics.
Comics News Resources nos brinda varios de los puntos principales:

  • Las licencias otorgadas a otras compañías y los acuerdos de distribución realizados se mantienen.
  • Disney ha dejado muy claro que no pretende ser más expertos que Marvel y que por ello dejará trabajar como mejor saben hacerlos a los profesionales de la compañía. ¿Quiere decir esto que tendrán libertad absoluta? A este respecto indica que el acuerdo no es solo comprar los más de 5000 personajes, sus historias y múltiples marcas, además se contará con gente que sabe de sobra como manejar todos estos productos y colaborarán para derivarlos a otros medios.
  • Disney lo deja claro, con la compra de Marvel se evitan competir en el mercado. Como una familia, y al igual que Pixar, el acuerdo ofrecerá la oportunidad de expansión internacional a muchos más niveles de los hasta ahora manejados.
  • El canal Disney XD pasa actualmente unas 20 horas diarias de contenidos Marvel. Con este acuerdo podrá hacer esta distribución también en mercados internacionales.
  • Enlo concerniente a los videojuegos, Disney reconoce que Marvel ha logrado contratos fabulosos con algunas de las mejores compañías de la industria. Por ello dará libertad a Marvel para que seleccione ella con quien quiere crear un juego de tal o cual personaje. Los acuerdos de renovación también se dejarán en manos de la compañía comiquera. Esto no quita que Disney también pueda optar a crear y distribuir sus propios videojuegos basados en productos Marvel.
  • En cuanto al acuerdo entre Marvel Studios y Paramount Pictures la cosa está clara. Se respetarán los acuerdos como con las otras franquicias, Spider-Man o X-Men, pero en el futuro Disney sabe lo que quiere… ser la única distribuidora de películas basadas en productos Marvel.
  • Disney no impondrá el uso del desarrollo Disney3D para el rodaje en 3D de películas de Marvel. Los productores decidirán que sistema se usará.
  • En cuando al encuentro entre Lasseter / Pixar y directivos de Marvel, Disney no dejará escapar ninguna oportunidad y reconoce que hay ideas muy excitantes circulando que pueden sellar el acuerdo de colaboración.
  • El acuerdo se comenzó a fraguar a principios de año cuando el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, se acercó a Marvel presidente ejecutivo de Ike Perlmutter a principios de este año. Una vez más, Disney señaló que creen en el equipo creativo de Marvel y no hay necesidad para el malestar de este.
  • Disney no ha tomado ninguna decisión de bienes raíces y no ve ninguna razón para mover Marvel Studios desde su sede en Manhattan Beach, California. No se ha mencionado nada respecto a las oficinas de Marvel Publishing, en Nueva York.
Esta noticia ha dejado con la boca abierta a más de uno, y ha dejado muchas reacciones mixtas. En lo que aq mi me concierne, realmente no me sorprende tomando en cuenta que esta clase de negocios son más que usuales en cuestiones de economía. Yo simplemente espero que tal vez algo provechoso salga al respecto.

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -