Posts Populares

 ETAPA  PREVIA (indispensable):          
 - La verdad es que no tengo muchas ganas de juerga hoy. Una copita, y me voy pa casa...
                                                       
 ETAPA 1:
 - Un trago leve en un vaso pequeño (hay que engañarse).
                                                       
 ETAPA 2:
 - UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO:
         
                         2.1 - Fusión de la sangre con el alcohol.
                                                       
 ETAPA 3:
 - EXALTACIÓN DE LA AMISTAD:
                       
                         3.1 - Mutuas gracias y virtudes (eres un cachondo, qué buen@ estás...)
                         3.2 - Te quiero como a un herman@
                         3.3 - Antes me caías mal, pero ahora...
                         3.4 - Eres un tí@ de puta madre...
                                                      
 ETAPA 4:
 - CANTOS ALEGÓRICOS Y BAILES REGIONALES
                                                        
 ETAPA 5:

 - LAS VERDADES Y LOS ME CAES BIEN.
                                                       
 ETAPA 6:
 - AUMENTO DE LA TEMPERATURA Y ACOSO SEXUAL:
         
                        6.1 - Auto presentación con desconocidos
                        6.2 - Llamadas reveladoras a l@s ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
                        6.3 - Miradas de acoso a todas las chatis del lugar.
                        6.4 - 'Manos largas' (o sea, cierta tendencia a volverse 'pulpo')
                        6.5 - Repentino impulso por darse 'un piquito' con todo lo que se mueve por los alrededores.
                        6.6 - Obsesión superior a la normal por las conversaciones de sexo.
                        6.7 - Mítico 'Hoy mos la xupan fijo' tantas veces repetido.
                        6.8 - Sensación 'Follarín de los bosques'
                                                       
 ETAPA 7:
 - REVELACIÓN DE LA VERDADERA PERSONALIDAD:
         
                       7.1 - El chistoso (normalmente, con chistes ya contados unas 500.000 veces)
                       7.2 - El superdotado (en cualquier aspecto q se pueda imaginar)
                       7.3 - El políglota ( o destrozador de diversos idiomas...)
                       7.4 - El corriente (la minoría, por desgracia)
                       7.5 - El viajero ('pos cuando yo estuve en....')
                       7.6 - El oprimido (por familia, sociedad, jefes, etc)
                       7.7 - El incomprendido ('mi mujer no me entiende, y bla, bla.bla....)
                                                        
 ETAPA 8:

 - DEGRADACIÓN DEL IDIOMA:
         
                       8.1 - Sadud pod da amiztá
                       8.2 - Pazamé eza coppa
                       8.3 - Addiba, abajo, ad centro y padentro....
                       8.4 - Caxoooorraaaa!
                                                        
 ETAPA 9:
 - Vituperios en contra del Clero y el Estado (y otros 'poderes fácticos')
                                                        
 ETAPA 10:
 - AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA:
                       10.1 - Estoy de puta madre
                       10.2 - Yo pago
                       10.3 - Yo conduzco
                       10.4 - Tengo un punto buenísimo
                       10.5 - LLevo la porra que parto almendras n lo arto un flan
                                                       
 ETAPA 11:
 - DESPLAZAMIENTO O TRANSMISIÓN DE LA CULPABILIDAD:
                       11.1 - Es culpa del puto garrafón ese (qué curioso, SIEMPRE te dan el garrafón a la 6ª copa o así, nunca en la  1ª)
                       11.2 - Es el hielo, algo raro tenía, fijo estaba caducao.
                       11.3 - Que me pusisteis en la copa, cabrones.
                       11.4 - Coño, es que estoy tomando antibióticos y no me acordaba.
                       11.5 - Si es que tenía que haber cenado, que sin comer no se puede beber...
                                                        
 ETAPA 12.

 - REPENTINA PERDIDA DEL EQUILIBRIO
                        12.1 - ¿Quién coño habrá puesto esa columna ahí, me cago en la leche?
                        12.2 - Vaya mierda de acera, la culpa d los arkitektos q ahorran n losas.
                                                        
ETAPA 13.

- DESTRUCCION DEL INMUEBLE
                        13.1 - Vaya, hombre, se han caído 4 copas....
                        13.2 - Dios, yo kiero esa señal d tráfico pal piso.
                                                        
ETAPA 14:

- DIFÍCIL DESALOJO DEL INMUEBLE
                        14.1 - Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero, lo compro.
                        14.2 - ¡Si es temprano!
                        14.3 - Que no, que no, que yo estoy muy bien...
                        14.4 - Otra copita y nos vamos...
                        14.5 - ¿Pero por qué coño han quitado la música?.
                                                        
ETAPA 15:

- TAQUICARDIA Y DELIRIO DE PERSECUCION
                                                        
ETAPA 16:

- AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES:
                       16.1 - ¿Que me besé con quién?
                       16.2 - ¿Que me acosté con quién?
                       16.3 - ¿En serio? no me acuerdo de nada......
                       16.4 - Tengo un agujero negro en mi vida....
                       16.5 - ¿Pero estaba ahí ese tí@?
                      

ETAPA 17:
- RECUENTO DE LOS DAÑOS:
                       17.1 - ¿Y mi móvil?
                       17.2 - ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo?
                       17.3 - ¿Y esta ostia?
                       17.4 - ¿Y las llaves?
                       17.5 - ¿Cómo he llegado a casa?
                       17.6 - Me han robado el bolso, o la chaqueta, o .....
                       17.7 - Joder, qué dolor de cabeza... Y la más grave:
                       17.8 - ¿QUIÉN COÑO ES ESTE TI@ QUE ESTÁ EN MI CAMA?
                                y aún mas grave:
                       17.9 - ¿Q coño hago yo con un condón en el culo?
 
                                              
ETAPA 18.

- NO VUELVO A BEBER... (CLASICO)
          Con su variante:
                      18.1 - 'Yo ya no salgo más'.
 

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -