Posts Populares


Antes que todo quiero dar entender que mi apodo no es enrelidad un apodo sino mi primer apellido y no necesariamente es de un hombre, para ser mas claros mi sexo es femenino, en fin y al punto, en estos dias que me ausente quiero contarles que estado pegada al play por mas de una semana( que no se oiga muy gamer pero enrealidad es que me volvi muy adicta a este juego)para los que no lo conocen es un RPG, muy bueno, se basa a un juego de computadora en el cual le empiezan a pasar cosas extrañas a las personas que lo juegan puesto a que se empiezan a infectar de virus extraños por lo general estos afectan a los jugadores comunes (para ser mas clara hay dos tipos de jugadores los comunes y las personas que tienen un personaje que pueden tener avatar un tipo de monstruo que se usa como una arma, estos solo lo pueden ver entre ellos )pero hay un personaje que se apoda TRIDged que parece a ver utilizado su avatar sobre Shino quien en la vida real le dejo inconsiente, Haseo amigo de Shino trata de buscar a este para vengarse con la ayuda de de muchos personajes que van a pareciendo en el juego , conforme va avanzando ayuda a otras personas para evitar que estas se infecten....un juego para play 2 espero que lo consigan o disfruten como yo, no tan fiebres espero,jaja


Quiero agradecer cucho y mesias por colaborar en esta pagina ..........y estoy muy interesada en conocerlos

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -