Posts Populares

En esta semana estaba jugando el nuevo Rock Band 2, el cual esta genial, cuando me di cuenta que entre el nuevo repertorio de canciones se encuentra un clásico de la agrupación Kansas llamado "Carry On Wayward Son" y recordé que había un vídeo interesante respecto a esta canción y a Carrion, un villano de Spiderman. Echenle un vistazo.




Y de una vez, me deseo presentar rapidamente. Llámenme Mesías, y a partir de esta entrada comenzaré a colaborar para Manimecom, con un enfoque hacia el mundo del comic así como hacia Transformers, entre otras cosas. También escribo para el blog Templo Kaori, así que por allí podran verme. Y también tengo mi propio blog, [Divine Retribution], en donde suelo hablar de cosas así como de mi cotidianidad también. Saludos.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -