Posts Populares

Sin todavía poder creerlo, el día de hoy, este humilde servidor celebra el primer año de existencia de este BLOG. Fue hoy hace un año que después de charlar en el blog de www.h3dicho.ticobloguer.com, con su dueño, decidí crear un blog. En ese momento realice esta que es mi primer entrada http://manimecom.blogspot.com/2007/04/bienvenida-manimecoc.html sin ningún tipo de expectativa, salvo utilizar el tiempo libre que me quedaba en algo. Recuerdo que cuando empecé solo habíamos registrados 139 blogs en blogalaxia. Y en el apartado del ANIME, solo tres. Al principio, ocupando la posición 130, decidí tomar todo con calma, sin estrés. Mis entradas eran biografías de autores importantes. Luego, un día llegue a 14 Visitas y fue toda una alegría. Y sin saber cómo, escale hasta los 50 blogs mas leídos de CR. Eso me motivo y me inquieto, ¿Cómo estaba sucediendo? Todavía no lo sé. Sé que muchos de los que entran a este blog salen casi tan rápido como llegan. Pero otros no y es a esos a los que les agradezco, haberme convertido en el BLOG DE ANIME, más leído de Costa Rica en tan solo un año. Las estadísticas no mienten, más de 1000 visitas diarias.

Me enorgullece solo ser superado por el Blog de Carepicha.com, con quien e discrepado muchas veces, debido a su artículo anti blogs como el mío, pero es alguien a quien respeto porque conseguir lo que él ha conseguido no es fácil.

Espero en este nuevo año que empieza, poder seguir mejorando y ya no utilizar tanto el Súper Jutsu Secreto CP. A los que me tienen envidia, salados y a los que compartan mi alegría, gracias.

Un agradecimiento especial a el Grupo Anime Shinto, con quienes hasta hace poco los consideraba ENEMIGOS, a los chicos de Duel Center, Templo Kaori.

Como les digo no sé cuando el tiempo paso, ni cómo ha esta posición este blog llego, pero sucedió y seguiré para adelante si ustedes me siguen apoyando. GRACIAS TOTALES.

6 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -