Posts Populares

Sin todavía poder creerlo, el día de hoy, este humilde servidor celebra el primer año de existencia de este BLOG. Fue hoy hace un año que después de charlar en el blog de www.h3dicho.ticobloguer.com, con su dueño, decidí crear un blog. En ese momento realice esta que es mi primer entrada http://manimecom.blogspot.com/2007/04/bienvenida-manimecoc.html sin ningún tipo de expectativa, salvo utilizar el tiempo libre que me quedaba en algo. Recuerdo que cuando empecé solo habíamos registrados 139 blogs en blogalaxia. Y en el apartado del ANIME, solo tres. Al principio, ocupando la posición 130, decidí tomar todo con calma, sin estrés. Mis entradas eran biografías de autores importantes. Luego, un día llegue a 14 Visitas y fue toda una alegría. Y sin saber cómo, escale hasta los 50 blogs mas leídos de CR. Eso me motivo y me inquieto, ¿Cómo estaba sucediendo? Todavía no lo sé. Sé que muchos de los que entran a este blog salen casi tan rápido como llegan. Pero otros no y es a esos a los que les agradezco, haberme convertido en el BLOG DE ANIME, más leído de Costa Rica en tan solo un año. Las estadísticas no mienten, más de 1000 visitas diarias.

Me enorgullece solo ser superado por el Blog de Carepicha.com, con quien e discrepado muchas veces, debido a su artículo anti blogs como el mío, pero es alguien a quien respeto porque conseguir lo que él ha conseguido no es fácil.

Espero en este nuevo año que empieza, poder seguir mejorando y ya no utilizar tanto el Súper Jutsu Secreto CP. A los que me tienen envidia, salados y a los que compartan mi alegría, gracias.

Un agradecimiento especial a el Grupo Anime Shinto, con quienes hasta hace poco los consideraba ENEMIGOS, a los chicos de Duel Center, Templo Kaori.

Como les digo no sé cuando el tiempo paso, ni cómo ha esta posición este blog llego, pero sucedió y seguiré para adelante si ustedes me siguen apoyando. GRACIAS TOTALES.

{ 6 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Feliz cumpleaños cucho games felicidades por un año de esfuerzo y dedicacion algun dia todo ese esfurzo se vera compensado cunadfo carepicha se el 4 lugar de costa rica

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Amigo, espero que todos tus esfuerzos se sigan viendo reflejados en tus trabajos. Sigue así o mas Fuerte Aun

    ResponderBorrar
  3. Mae ya le puse Felicidades en el Blog de AnimeShinto... toes ahora se lo digo en Japones
    * 誕生日おめでとう
    Se lee Tanyobi Omedetoo

    ResponderBorrar
  4. Bueno Don cucho, de parte del Staff del Templo Kaori, quiero felicitarlo por este primer año de vida en su bítacora.

    Realmente el trabajo que usted hace aquí es admirable, pues usted a sido toda una inspiración, para muchos ticos bloggeros como yo.

    Yo leo su Blog desde Octubre del año pasado; aunque me disculpo por no haber comentado antes en mis anteriores visitas (falta de tiempo mae).

    Mucha suerte con sus proyectos, y espero podamos conocernos en persona un día de estos.

    ¡Saludos!

    Sendoshi Kurumada
    Administrador T.K.

    ResponderBorrar
  5. Ok gracias a todos. A ludi le voy a salir pidiendo clases de japo. Y los mans de templo kaori. Anotenme como fan igual Anime Shinto.

    ResponderBorrar
  6. Eso Cucho, felicidades, espero que mi blog también llegue al año y más.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -