Posts Populares

El legendario Stan Lee, uno de los más populares autores de cómics gracias a personajes como Hulk, Spiderman, X-Men o los 4 Fantásticos, ha de capitanear un ambicioso proyecto que dará lugar a una nueva saga de superhéroes llamada “Legion of 5″. De acuerdo con The Hollywood Reporter, su compañía POW! Entertainment, Brighton Partners y Rainmaker Entertainment unirán fuerzas en esta franquicia que incluirá una serie de películas de animación CGI, videojuegos, productos online y para móvil, así como merchandising.

Detalles sobre los personajes y el guión se mantienen en secreto. El presidente ejecutivo de Rainmaker, Warren Franklin, informó que los socios están reuniendo alrededor de 24 millones de dólares para arrancar la iniciativa. "Esperamos desarrollar una fuerte franquicia con los personajes," señaló Franklin. Rainmaker se encargará de crear la apariencia de los personajes, además de desarrollar y producir las propiedades del filme animada.

Por otra lado, Lee ha preparado tres proyectos con Disney: "Nick Ratchet," que sigue las hazañas de un investigador privado; "Blaze," una historia de acción; y "Tigress," el relato de una mujer que desarrolla instintos parecidos a los de un tigre.

Fuente: http://noticias.blogdelabutaca.net

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -