Posts Populares

Death Note
デスノート
(desu nōto)

Género: Shōnen,Sobrenatural
autores:Tsugumi Ōba (historia)
Takeshi Obata (dibujo)
Núm. de volúmenes: 12

aclaracion para los que piensen,que son 13 tomos
Aunque la historia termina en el volumen 12, el volumen 13 de Death Note, Death Note 13: How to Read es un libro especial con información de la serie, el cual fue publicado el 13 de octubre del 2006. Entre su contenido se encontrará el episodio Piloto del manga publicado en la Akamaru Jump, en el que aparece Ryuk pero no Light; también encontramos información de los personajes y una tarjeta con el nombre verdadero de L

lo unico que tengo yo,son:el episodio piloto y la novela de L.
(tenia las reglas de la death note, pero no vi necesidad de ponerlas.)
en los extras que puse tambien estan,un final alternativo,creado por un fan(nada oficial)

Sinopsis:
Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego de algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.

sobre la novela de L:
Una adaptación a novela ha sido escrito por Ishin Nishio, llamado ANOTHER NOTE ロサンゼルスBB連続殺人事件 (Rosanzerusu BB Renzoku Satsujin Jiken, ロサンゼルスBB連続殺人事件?)[5]. fue publicada por Shueisha el 1 de Agosto del 2006. Esta obra fue ilustrada por Takeshi Obata. Ésta es una presecuela del manga, con Mello narrando la historia del primer encuentro de L con Naomi Misora durante Los Angeles “Caso Asesinato en Serie BB” mencionado en el volumen 2 del manga. Junto al personaje de Naomi, la novela se enfoca en cómo trabaja L. Se hace una revisión desde que entra en el orfanato de Watari y cómo el sistema de genios como L, Mello y Near son puestos a trabajar.

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. hola puedes subir los archivos de nuevo porque están borrados

    ResponderBorrar
  2. Prueba otra vez con los links, son en RS.

    ResponderBorrar
  3. -.- oye cual es el pass del winrar

    no lo veo por ningun lado

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -